No es importante, pero me gusta hacerlo público

Ropequin

Usuario activo
No se si es lugar o tema indicado pero me encanta decir que soy abuelo primerizo, lo que tengo seguro y siempre que sus padres, mis hijos, lo permitan será motero y winsurfer.
Os deseo a todos igual dicha que tengo
Rodrigo

¡Enhorabuena! yo también podría ser abuelo, pero ya le dije que esperara un poco. [saludo]

Mi padre desde hace 40 años rema en piragua y navega en barco en las lagunas de Ruidera, me inculcó el amor a la vela en las lagunas y mi hijo aunque sea jugando ya navega en Optimist. Está deseando que le compremos un neopreno para empezar con la tabla [windsurfing.gif]

Quiquez tengo la sensación de conozcocerte, en caso contrario estás invitado a una birra en la Laguna del Rey en el Bar La Perca, pregunta por mi, Rodrigo, y charlaremos un rato, estoy casi todos los fines de semana.
Saludos.

Ahora la vida (tengo 3 hijos) me complica la movilidad suelo ir en verano, aprendí a navegar con una normasurf en los años 80 y mucho tiempo en optimist, mis padres tienen una casita en la San Pedra que es donde navego. De pequeño tenía la bici y el optimist donde pasaba los días laguna arriba laguna abajo. [saludo]

Soy abuelo con cincuenta y cinco tacos, espíritu joven, motero de toda la vida, winsurfista desde hace tres años, novato empedernido por cuestiones del ámbito donde navego, pero sin complejos, y os invito a todos los del foro que vengáis a éste paraje a unas birras. COBARDES los que no vengáis.
Saludos
Rodrigo

Volver