Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin, que Cesantes es... es Cesantesjcr2011 dijo:Yo pasé por rande el sábado al mediodía y cero patatero, además corroborado por Megatrón in situ.
.
...) unos temas y me envió unas fotografías del térmico que aprovechó gracias a sus 15 años, su flamante aparejo "nuevo", sus pocos quilos, su técnica a pesar de ser tan joven y sobre todo su ilusión.
. Quien no recuerda cuando empezábamos que cualquier brisa nos valía para navegar. Ahora no nos valen ni muchos ni pocos nudos, que no haga frío, si hay mucho chopi ya no gusta, si llueve tampoco, si hay algas peor aun, si no llevo esta aleta no voy bien, que si esta tabla no es para hoy...
... antes hasta granizando navegaba, y al salir calentaba las manos y los pies en el tubo de escape
jajaja
.Andresin dijo:Frio, quien dijo frio, tu eres CON o SIN.
CON escarpines y pies calentitos o
SIN escarpines y pies duros como el hielo.![]()
Edu es: SIN MENOS.
.
pero bueno ya me dijo mi padre que mañana sin falta vamos a kaliua.A mi me gusta, si se cumple la previsión del "gurú" voy.Edu cesantes dijo:Qué opináis del parte que dan para la isla el jueves??
.
jajajWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.