No estareis en Cesantes????

Andresin

Totawind Master
Que digo yo que con este calorcito no estara entrando en Cesantes, que la camara no funciona y como sabemos que este año no acaba para los termicos.......

Pues yo no he ido, pero he estado de tarde por la Ría de Pontevedra y no había nadita de nada,... que opinen los expertos si mañana puede haber algo, quizá entre, pero imagino que flojo y poco tiempo.

Todos deben de estar de puente .
Pues con suerte el martes puede haber algo, habra que estrenar Noviembre.

jcr2011 dijo:
Yo pasé por rande el sábado al mediodía y cero patatero, además corroborado por Megatrón in situ.
En fin, que Cesantes es... es Cesantes [bonk] .
Yo estuve en el muelle de Cesantes de paseo con Ana Eva y el peque, y aprovechando la baja mar ojeando la zona donde estaban las jaulas. Digo ESTABAN, y ya matizaré este comentario en el hilo correspondiente.
Con respecto al sábado, Cesantes y el térmico, cuando yo estuve por allí, hasta las 15:00 más o menos no había ni una brisa, pero algo debió de entrar ya que estoy comentando por mail con Edu, el "benjamín" de Cesantes (apenas 15 añitos recién cumplidos [smilie=worship2.gif] ...) unos temas y me envió unas fotografías del térmico que aprovechó gracias a sus 15 años, su flamante aparejo "nuevo", sus pocos quilos, su técnica a pesar de ser tan joven y sobre todo su ilusión.
Que envidia me da el chavalín [applaudit] . Quien no recuerda cuando empezábamos que cualquier brisa nos valía para navegar. Ahora no nos valen ni muchos ni pocos nudos, que no haga frío, si hay mucho chopi ya no gusta, si llueve tampoco, si hay algas peor aun, si no llevo esta aleta no voy bien, que si esta tabla no es para hoy...
Joderrr [fcp] ... antes hasta granizando navegaba, y al salir calentaba las manos y los pies en el tubo de escape [heavy]
Cómo ya dije, Edu aprovechó cómo un campeón. Se dio algunas planeadas que a nosotros nos serían casi imposible de dar, pero no por falta de viento, seguramente por falta de "ganas".

Adjuntos

• IMG_5904.jpg
    IMG_5904.jpg
    112,1 KB · Visitas: 647
[windsurfing.gif]

Pues hoy navegué en Cesantes con Norte por la mañana y acerté de pleno [platano] .
Iba con 6.6 y cazada a morir, así que supongo que con 6.2 se iría muy cómodo. La única pega de este maravilloso dia despejado y con buen viento es que hizo un frío que te cagas jaaja.
Saludos!

Frio, quien dijo frio, tu eres CON o SIN.

CON escarpines y pies calentitos o
SIN escarpines y pies duros como el hielo. [vuelta.gif]

Andresin dijo:
Frio, quien dijo frio, tu eres CON o SIN.

CON escarpines y pies calentitos o
SIN escarpines y pies duros como el hielo. [vuelta.gif]
[risas] Edu es: SIN MENOS.
Vamos, que va SIN escarpines y el traje es de primavera [bonk] .

Jajajajaja y aun x encima me queda flojo [muro] pero bueno ya me dijo mi padre que mañana sin falta vamos a kaliua.
Qué opináis del parte que dan para la isla el jueves??

Edu cesantes dijo:
Qué opináis del parte que dan para la isla el jueves??
A mi me gusta, si se cumple la previsión del "gurú" voy.
Si no tengo frío incluso navego [big-laugh] .

Volver