ExtintorFC
Totalwind Supergurú
Yo debo ser uno de los chatarreros del foro. O es que mi pubertad fue viendo material como este. No lo se, pero no creo que se deba quemar, como algunos sugieren...
Comparto este video que me encontré de casualidad en YT:
-Tabla del 95. Vela del 96. Navegando este verano.
4OISROtrw-Y
Es cierto que le cuesta salir al planeo. Es cierto que debe ser jodida de trasluchar. Es lenta? Yo creo que no...
Que no es material de aprendizaje, es evidente. Tampoco lo es el material de slalom actual...
En fin, yo creo que lo bueno, es bueno siempre. Un mojón aunque este recién "cagao", es lo que es... y sobre todo que hay material bueno viejo que se puede encontrar barato y dar mucho disfrute por poco dinero. Otras piezas pequeñas, si es vital llevarlas modernas por fiabilidad del equipo (base, pie, cabos, etc...)![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Comparto este video que me encontré de casualidad en YT:
-Tabla del 95. Vela del 96. Navegando este verano.
4OISROtrw-Y
Es cierto que le cuesta salir al planeo. Es cierto que debe ser jodida de trasluchar. Es lenta? Yo creo que no...
Que no es material de aprendizaje, es evidente. Tampoco lo es el material de slalom actual...
En fin, yo creo que lo bueno, es bueno siempre. Un mojón aunque este recién "cagao", es lo que es... y sobre todo que hay material bueno viejo que se puede encontrar barato y dar mucho disfrute por poco dinero. Otras piezas pequeñas, si es vital llevarlas modernas por fiabilidad del equipo (base, pie, cabos, etc...)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)