El dechatlon está de puta madre, en figueres, la ultima vez que fui tenian toooda una colección de tablas naish y jp allí expuestas, todas nuevecitas, lo mismo pasaba con las velas naish i NP... al cabo de dos años de tener eso alli se dieron cuenta que ni diós va a comprar material de windsurf de gama alta y lo tenian todo a unas liquidaciones flipantes, me acuerdo que me estube apiunto de quedar una naish 86lt por 400 nueva....
ahora lo que pasa es que HAN hecho estudio de mercado y además sacan nueva linea de productos...
es decir que por aquí ahora nadamás hay tablas de iniciación, liquidación de lo que quedaba, y nuevas velas tribord y mastiles....
es decir se dedican a lo que les va a dar dinero, accesorios, y material para los que se estan iniciando.
PD: las nuevas velas no pintan tan mal como las antiguas....
ahora lo que pasa es que HAN hecho estudio de mercado y además sacan nueva linea de productos...
es decir que por aquí ahora nadamás hay tablas de iniciación, liquidación de lo que quedaba, y nuevas velas tribord y mastiles....
es decir se dedican a lo que les va a dar dinero, accesorios, y material para los que se estan iniciando.
PD: las nuevas velas no pintan tan mal como las antiguas....