chemita
Totalwind Gurú
HOLA amigos, tengo 15 años y esoty en un internado en Santa Pola, es decir nada mas que puedo navegar viernes sabados y domingos, y llevo 2 meses y medio comiendome los moquicos doblados, viendo como de lunes a jueves me volaba en clase de ciencias , incluso tuvimos que suspender la clase de educacion fisica por execeso de viento.
Todo es llegar el viernes y no hay un full.... me subo por las paredes!!!! es marronero a saco por que no pillo ni las migas, y cuando llego el viernes algunos de mis amigos (Mayores de edad) estan reventados de navegar echandose una siesta..
he llegado a la conclusion de que no se si dejarme el deporte hasta los 18 o que hacer!! POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR MI SITUACION!! APOYADME Y DARME IDEAS
de deportes alternativos o lo que sea !!! yo lo que quiero es navegar con 5 metros y 84l !!!! PIDO MUCHO!!!!
PD: DIOS, TAN MALO HE SIDO, PERDONAME, Y DAME UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TE DEMUESTRE QUE PUEDO TRANSLUCHAR PLANEANDO , AMEN, DIOS TE SALVE MARIA.
bueno pues eso !!!! AYUDA psicologica, emocional
Todo es llegar el viernes y no hay un full.... me subo por las paredes!!!! es marronero a saco por que no pillo ni las migas, y cuando llego el viernes algunos de mis amigos (Mayores de edad) estan reventados de navegar echandose una siesta..
he llegado a la conclusion de que no se si dejarme el deporte hasta los 18 o que hacer!! POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR MI SITUACION!! APOYADME Y DARME IDEAS
de deportes alternativos o lo que sea !!! yo lo que quiero es navegar con 5 metros y 84l !!!! PIDO MUCHO!!!!
PD: DIOS, TAN MALO HE SIDO, PERDONAME, Y DAME UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TE DEMUESTRE QUE PUEDO TRANSLUCHAR PLANEANDO , AMEN, DIOS TE SALVE MARIA.
bueno pues eso !!!! AYUDA psicologica, emocional
, sobre todo destaco el tener paciencia
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![sun_smiley [sunsmiley] [sunsmiley]](/foro/smilies/sun_smiley.gif)
¿eso de estar en un internado que es rollo curso del 63? ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)