no navego ni a tiros. Ayuda!

chemita

Totalwind Gurú
HOLA amigos, tengo 15 años y esoty en un internado en Santa Pola, es decir nada mas que puedo navegar viernes sabados y domingos, y llevo 2 meses y medio comiendome los moquicos doblados, viendo como de lunes a jueves me volaba en clase de ciencias , incluso tuvimos que suspender la clase de educacion fisica por execeso de viento.

Todo es llegar el viernes y no hay un full.... me subo por las paredes!!!! es marronero a saco por que no pillo ni las migas, y cuando llego el viernes algunos de mis amigos (Mayores de edad) estan reventados de navegar echandose una siesta..

he llegado a la conclusion de que no se si dejarme el deporte hasta los 18 o que hacer!! POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR MI SITUACION!! APOYADME Y DARME IDEAS
de deportes alternativos o lo que sea !!! yo lo que quiero es navegar con 5 metros y 84l !!!! PIDO MUCHO!!!!

PD: DIOS, TAN MALO HE SIDO, PERDONAME, Y DAME UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TE DEMUESTRE QUE PUEDO TRANSLUCHAR PLANEANDO , AMEN, DIOS TE SALVE MARIA.

bueno pues eso !!!! AYUDA psicologica, emocional

este deporte es paciencia, cuantas más horas de agua mejor y por supuesto mucho tragar agua en los inicios! [goofy] , sobre todo destaco el tener paciencia 😁

Compañero empeze con 15 años y me comia los mocos como tu dependia de mi padre para ir a la playa y muchas vezes el viento ni cuadraba ni nada, pero ahora tengo 19 años y la posibilidad de moverme sin problemas...... chico solo decirte que la espera compensa muchooo. [heavy]

ANIMOOOOOO

chemita dijo:
PD: DIOS, TAN MALO HE SIDO, PERDONAME, Y DAME UNA OPORTUNIDAD PARA QUE TE DEMUESTRE QUE PUEDO TRANSLUCHAR PLANEANDO , AMEN, DIOS TE SALVE MARIA.

Buenisimo! [meparto]
Ánimo! Mas o menos nos pasa a todos.

No te desesperes amigo, la cosa va por rachas, igual dentro de tres meses te ha pasado lo contrario, entre semana calma chicha y el finde huracán...

De todas formas yo les pediría a los reyes magos una tabla y vela grandes...

Ánimo que te quedan muchos años de windsurf por delante!!!! piensa en la suerte que tienes de haber conocido el deporte tan pronto, das envidia chaval!!!!

ÁNIMOOOOOOO [saludo] [neng]

no te quejes......
Ahora porque estudias......
Luego porque trabajas..........
Mas tarde la novia........
Los niños.........
La hipoteca..........

Solo tienes dos soluciones, acertar la Primitiva o buscarte una novia rica [meparto] seguro que esto último no es problema para el inventor de "el infalible"

PD.- por cierto, ya que no navegas entre semana, ESTUDIA que el FFestival 2010 es en ..............BRASILLLL [chulo] [applaudit] [sunsmiley]

Tomalo con calma !! Que vas a terminar como el niño loco del windguru !! A no se si has visto la quedada de foreros que vamos a hacer , animate

Chemita me pasa lo mismo que a ti,tambien tengo 15 años y navego en alicante.
entre semana no puedo navegar por otras circunstancias diferentes a las tuyas y es desesperante estar en el colegio y ver que esta haciendo un viento que te cagas y tu sin poder pillar la tabla despues llega el sabado y el domingo pudiendo navegar y ya no sube de los 10 nudos.

Pd.paciencia!!!!

15, 25, 35 ó 45. Todos los que tenemos obligaciones ineludibles estamos igual. No queda más que aguantarse o cambiar de vida para liberarse de esas obligaciones. Eso el que sepa cómo, quiera, pueda y se atreva.

BUENO... antes de nada agradeceros a todos vuestro apoyo moral, pero decir que tengo formula y no poder usarla ni los fines de semana por que no hay mas de 9 nudos......pfffff

en fin paciencia, y lo que dice Yordas.... novia rica y california beach a los 18 jajajajja

SALUDOS!!

A casi todos nos pasa lo mismo. Muchos trabajamos de lunes a viernes y algunos tenemos hijos que se te comen el fin de semana, así que ni en fin de semana podemos navegar salvo excepciones. La época que más navegué fue de estudiante, sobre todo en la universidad ( uf! que tiempos) así que a empollar que luego vienen los suspensos y encima te fastidian el verano. Al menos tienes los fines de semana y piensa que para colmo yo ya encuentro el agua fria y ni con traje me tiro ( que conste que con ventipico no me pasaba) así que aporvecha lo que puedas. [saludo]

Hola

Yo tengo 14 años, y estoy en la misma situacion que tu, pero ultimamente a mi me canvia la cosa. Lo que hago ,son los miercoles, que salgo a las 13h del cole, me voy con mi padre a Pals y nos vamos a navegar el con su patin y yo con mi wind, claro que cuando sopla fuerte de verdad ni el ni yo nos metemos, pero es una alternativa, asi puedes navegar un dia entre semana y viernes, sabado y domingo, ya son 4 de 7 dias.

Hazlo, te lo recomiendo!

Me paso exactamente lo mismo que a tí, primero con el surf a los 16 mas o menos, lo tuve que dejar xq entraba el pelotazo siempre q estaba en clase, no pillaba naaa y veía peña q no se de donde salían que no se perdían las sesiones y terminé quemándome, luego con el wind, termine la carrera y nada, viento mientras curro y fines d semana a 0...empecé a dejarlo y ha hacer planes los fines d semana xq no quería depender del viento y que luego no hiciera nada y ahora con 32 aquí me tienes, igual que antes, con el mismo mono pero con una lección bien aprendida,MAS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB Y DISFRUTAR Y SACARLE JUGO AL MÁXIMO EL DÍA QUE TE TOQUE PEGARTE LA SESION PERO NUNCA DEJARLO. Aceptar tú situación y posibilidades de ir a navegar y que lo peor del mundo es llevar el wind, el surf, etc. dentro y dejarlo porque no navegas...

un saludo y animo que te queda mucho wind!!

Joder por lo menos vosotros teneis el mar a tiro! Yo comiendome los mocos a puñaos! No os quejeis tanto que sos muy jovenes aun y os queda mucho y muy bueno! Por cierto si ahora os quejais... os voy a dar un consejo; ahi va;

NO ECHARSE NOVIA! copiarlo 10.000 veces para que se os quede en la cabeza! Y si os la echais que sea en medio del mar porque haciendo un forward casi le das en su vela...(winsurfera).

Venga Chemita, animo que algun dia te dejaran salir del internado y habra castaña [bonk] ¿eso de estar en un internado que es rollo curso del 63? [big-laugh]

Hombre... si os digo la verdad ya me he acostumbrado un poco despues de navegar el sabado pasado con 4m y 84l =) !!! ajaj

De todas formas lo que falta en ese internado......INTERNET!!.. para poder conectarme al totalwind y ver videos de maniobras!!! ojalaaaa.... bueno algun dia si eso , estoy en 3 de la E.S.O o sea que hasta 2 bach.... todavia queda para la california beach!! jaja

SAludos aa todos!!!

Volver