A
Anonymous
Guest
hola a todos los novatos. En el 2006 hice un curso de iniciacion al windsurf porque mi pareja era kitesurfista y ibamos a tarifa juntos y yo queria aprender. El preferia que hiciera kite pero a mi me gusta mas el windsurf y ademas intente aprender con su material y me arrastro la cometa que era demasiado grande y perdi hasta los pantalones. Bueno que empece a iniciarme con una tabla mistral que compre en el club mistral de tarifa y el resto de material era de mi pareja. Ahora ya no tengo esta pareja y solo tengo mi tabla y el me ha dicho que me ayuda a venderla porque el muy imbecil no me ve capaz de aprender este deporte, la verdad es que solo he aprendido a dar unos paseitos y dar la vuelta por delante o orzando ¿no se dice así?. Bueno lo que quiero decir es que estoy dispuesta a continuar y aprender sola o con la ayuda de vosotros. Esta tarde fui a decatlhon a mirar lo que me costaria el material que me falta (vela de 5 o 6 m, mastil, botavara, alargador, pie de mastil......) y ahora estoy pensando al encontrar este foro que puede que me convenga al menos comprar la vela que es lo mas caro usada. Si alguien me ayuda y me aconseja. ¿Que tipo de vela, que debo mirar para que no me engañen no se decidme?