Nokia ... no se cual es ..

Enik

Totawind Maniac
alguien tiene este nokia ??? esque me gustaria saber su modelo para poder quitar el codigo de seguridad que no me acuerdo del que es .... [muro] y pùesto que no se poner fotos en el foro pongo la pagina donde lo he visto.. gracias por vuestra ayuda. [saludo] http://img.clubic.com/photo/012C000000225432.jpg

concretamente 12345 pero es el que viene por defecto como codigo de seguridad del telefono, pin y puk son de la tarjeta (si hablas con el operador te los dan) y el imei (no se si se escribe asi) tambien te lo darían en el operador (de hecho lo gestionan ellos) pero tienes que identificarte como dueño del telefono [saludo]

que es el imei??

es correcto lleva tu movil a una oficina comercial y te pueden eliminar los codigos de seguridad, pues yo lo hice asi, y cada ves que saco la pila, la tarjeta o apago el movil no tengo mas ese problema [saludo]

keyring dijo:
es un codigo de seguridad nuevo para que no se roben los terminales moviles, vamos que cuando la compañía activa el codigo imei se muere el terminal y no lo puedes usar con ninguna tarjeta

esta bien esto pero mejor sino lo tuvieran que poner [muro]

En algunas tiendas se desbloquean......yo em encontré uno,estaba apagado,pero el chico o chica que lo perdió lo bloqueó y en una tienda que me dijeron me lo desbloquearon.

yo perdi uno y me cansé de llamar a mi nº para comprobar si el agraciado que lo habia encontrado me respondía , pero nada de nada, se limito el muy cabrón a llamar a destajo , incluso al 902... , eso es mala fe .incluso le mande un mensaje en el que le decia que el telefono le iba a servir de muy poco en cuanto llamase a la empresa de telefonia contratada ,pero nada .asi fué , llame y supongo que se acabó el movil, o asi debiera de ser . todo esto no seria necesario si fuesemos como debieramos . mañana puedes ser tu el que lo pierdas . no estoy diciendo que este sea tu caso no me mal interpretes . un saludo .

A ver.....yo me lo encontré.....hubiera llamado si tuviera el pin de ese telefono pero como no lo se....yo no soy así,yo me encuentro algo e intento devolverlo,espero en el sitio y tal,pero si está apagado no puedo hacer nada más.De todas formas las personas nos equivocamos....y yo te digo que yo no soy un ladrón ni nada menos.No estoy enfadado ni nda,entiendo lo que me dices,yo hubiera dicho lo mismo.

PD: no se si lo decías por mí.

yo tengo ese movil!

muy buena adquisicion! solo que es facilmente rompible, e visto muxa gente a la q se les desconecta la pantalla, y ami se me rompio el boton q abre el movil (y se me qdaba todo el puto da abierto). pero si lo yevas a un nokia center te lo arreglan en 15 dias

1 saludo

yo solamente comento lo que me ha pasado y esta experiencia me ha servido para que el dia que me ocurra lo contrario intente localizar al sujeto ( dueño del telefono ) sobre todo sabiendo que yo no voy a quitar nada en claro . yo no soy precisamente el buen samaritano , he cometido errores y cometere seguro alguno mas . ahora bien en tu caso tambien puedes acudir a la empresa telefonica que figura en la tarjeta del telefono y por el nº de telefono de la misma o por el imei ( tampoco se si se escribe asi ) del telefono es muy provable que localicen al dueño. Eso tambien reconforta el espiruto , el pensar que has hecho lo correcto .no se trata de encontrar mucho dinero en la calle y pensar , pues no lo devuelvo porque el que anda con tanto dinero seguro que tiene bastante y a mi me viene muy bien . un telefono no supone tanto , tu seguiras siendo el mismo . bueno me estoy enrrollando muchisimo . tu mismo, yo no soy quien para juzgar a nadie . entiendo tambien tu postura .ademas he llamado cabron al desgraciado que encontro mi telefono porque ademas de no contestarme se puso a llamar a toda su gente y a lineas de alto coste como ya he comentado . un saludo .

Bueno en ese momento no caí en lo que me dices......me puse nervioso de veras [aiba] porque me dio la sensación de que lo que hice estuvo mal,pero mira yo lo siento por el dueño,en ese momento ojala hubiera pensado en lo que me dijiste,pero yo que se lo que pasó.....fue un error y yasta.

Volver