Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que el norte no se lleva muy bien con la lluvia, yo pocas navegadas y mucho menos buenas recuerdo con esa pareja.naish72 dijo:La verdad es que la previsión ha bajado bastante, como siga así no habrá ni una brisita![]()
Javi Lois dijo:Hoy igual se rasca algo por aquí...
javiervigo dijo:... si alguien se anima que avise para no moir solo.
Javi Lois dijo:Ya sabes que el norte no se lleva muy bien con la lluvia, yo pocas navegadas y mucho menos buenas recuerdo con esa pareja.naish72 dijo:La verdad es que la previsión ha bajado bastante, como siga así no habrá ni una brisita![]()
Hoy igual se rasca algo por aquí...
Yo desde luego, no, aquí apenas entro nada, casi soplo mas hoy lunes y con menos parte, eso si, el agua estaba fria de caralloooo.naish72 dijo:¿Alguien se metió en el agua?
Porque tierra adentro la cosa estuvo tan parada (y fría!) que al menos yo ni me lo planteé![]()
![]()
Otra vez será .....
JuanP dijo:Por la mañana apenas hubo viento, se podría haber entrado por la tarde, con material de slalom, al menos en puebla con 7-7.5 se podría salir.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.