Nordeste Sabado 23 de Febrero

naish72

Totalwind Addicted
Pues parece que entrará bien este sábado, esperemos que no haga mucho frío... [aiba]
Aunque habrá que tener cuidado con la lluvia, que además de molestar no le suele sentar bien a los nordestes, al menos por la zona de Noia
Nos vemos! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Con olas de 5m y periodo de 15 no se si será el mejor día para ir a Sabón ,si no estas acostumbrado a meterte con maretón [46.gif]

Desde que esta el dique apenas hay olas en sabon la última vez que estuve anunciaban un mar de 4,5 metros y no había ni un metro de ola.

Pero con lo que bajo me parece que me conformaré con meterme en oza con material mas grande

naish72 dijo:
La verdad es que la previsión ha bajado bastante, como siga así no habrá ni una brisita [aiba]
Ya sabes que el norte no se lleva muy bien con la lluvia, yo pocas navegadas y mucho menos buenas recuerdo con esa pareja.
Hoy igual se rasca algo por aquí...

A ver si a partir de mediodía de puede aprovechar, cuento con acercarme por vuestra zona, ya hablamos!! [saludo]

PUes yo el sábado tengo compromiso familiar y me estoy pensando muy seriamente meterme cuando se haga de dia en patos y navegar una horita, a ver si hace viento suficiente, qeu olas van a sobrar y frío ni te cuento [meparto] [meparto], si alguien se anima que avise para no ir solo.

Javi Lois dijo:
naish72 dijo:
La verdad es que la previsión ha bajado bastante, como siga así no habrá ni una brisita [aiba]
Ya sabes que el norte no se lleva muy bien con la lluvia, yo pocas navegadas y mucho menos buenas recuerdo con esa pareja.
Hoy igual se rasca algo por aquí...

Es cierto, con lluvia racheado en el mejor de los casos.... aunque parece que ya apenas dan lluvia para mañana y que lo mejor de viento va a ser de madrugada o a primera hora de la mañana

Como suponía no me hizo falta insistir mucho al otro vicioso para quedar sobre las 7.30 en ver si está soplando y estar en patos sobre las 8 para navegar en caso de que se pueda una horita y pico o dos, eso si, yo estoy pensando en salir de casa con el neopreno y los escarpines puestos y volver con el traje encima para casa [meparto]

¿Alguien se metió en el agua?
Porque tierra adentro la cosa estuvo tan parada (y fría!) que al menos yo ni me lo planteé [porreta] [porreta]
Otra vez será .....

naish72 dijo:
¿Alguien se metió en el agua?
Porque tierra adentro la cosa estuvo tan parada (y fría!) que al menos yo ni me lo planteé [porreta] [porreta]
Otra vez será .....
Yo desde luego, no, aquí apenas entro nada, casi soplo mas hoy lunes y con menos parte, eso si, el agua estaba fria de caralloooo. [shot]

JuanP dijo:
Por la mañana apenas hubo viento, se podría haber entrado por la tarde, con material de slalom, al menos en puebla con 7-7.5 se podría salir.

Lástima de día,
En cambio parece que mañana miércoles puede entrar fuerte [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
pero claro, por la semana está un poquito más complicado escaparse [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
SUerte a lo que puedan [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Volver