En vista de que pasar Agosto completo en Fuerteventura se está poniendo dificil, ya que se va de presupuesto, habrá que buscar otras opciones.
Nos queremos escapar un amigo y yo con una roulot, pero no sabemos si ir para el Norte o para el Sur.
La intencion es hacer de todo un poco, (wind-kite-surf) pero con condiciones buenas-fuertes.
Él tiene la experiencia del año pasado con la roulot por Andalucia y Portugal y dice que fue increible.
Pero ha surgido la posibilidad de ir por el Norte, y no sabemos si las condiciones nos acompañaran en Agosto.
Alguien me puede aconsejar algo.
Gracias!!!
Nos queremos escapar un amigo y yo con una roulot, pero no sabemos si ir para el Norte o para el Sur.
La intencion es hacer de todo un poco, (wind-kite-surf) pero con condiciones buenas-fuertes.
Él tiene la experiencia del año pasado con la roulot por Andalucia y Portugal y dice que fue increible.
Pero ha surgido la posibilidad de ir por el Norte, y no sabemos si las condiciones nos acompañaran en Agosto.
Alguien me puede aconsejar algo.
Gracias!!!
Nos han aconsejado que vayamos por el sur, no hay tanta ola como en el norte pero las condiciones son muy buenas (tanto para quien sabe como para quien no tanto... yo soy de los "no tanto"
)
y depues bajaria hacia Portugal
jajajajajja pues poco te puedo ayudar yo tambien ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)