MARCOS33
Totalwind Jedi
Hola ,resulta que el tema me "raya" bastante y haber que os parece............
Os explico ,hace un par de meses en su tercera navegada,y con apenas un año desde que la compré, se le va un panel partiendo de una costura a mi ICE HD 4,2m 2011,y en consecuencia una pequeña rajita inapreciable, pero claro,la llevo a una tienda para que me la arreglen.(no es donde la compré,pero arreglan y venden esta marca).
Sin entrar en más detalles,resulta que después de algún tiempo, y gracias a la labor del comercial,un gran profesional,su tienda,que no la garantía de North(ya que NS dice que solo cubre la reparación,por haber sido por ¿¿¿sobrepresión??
) me la cambia por una nueva vela(gracias de nuevo a la tienda) pero resulta que no es la versión en HD,sino la versión normal,¿qué os parece?,¿¿es mejor esta?,¿¿es peor?,o que me podeís decir si conoceís la vela???,me tendría que haber quedado con mi ICE HD(full x-ply) reparada?? he hecho bien???pq yo no me quedé 100% convencido...
...
saludos y gracias.
PD: se supone que estas tienen 5 años de garantía.![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Os explico ,hace un par de meses en su tercera navegada,y con apenas un año desde que la compré, se le va un panel partiendo de una costura a mi ICE HD 4,2m 2011,y en consecuencia una pequeña rajita inapreciable, pero claro,la llevo a una tienda para que me la arreglen.(no es donde la compré,pero arreglan y venden esta marca).
Sin entrar en más detalles,resulta que después de algún tiempo, y gracias a la labor del comercial,un gran profesional,su tienda,que no la garantía de North(ya que NS dice que solo cubre la reparación,por haber sido por ¿¿¿sobrepresión??
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
saludos y gracias.
PD: se supone que estas tienen 5 años de garantía.
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)