North Ice HD o Ice a secas?????

MARCOS33

Totalwind Jedi
Hola ,resulta que el tema me "raya" bastante y haber que os parece............

Os explico ,hace un par de meses en su tercera navegada,y con apenas un año desde que la compré, se le va un panel partiendo de una costura a mi ICE HD 4,2m 2011,y en consecuencia una pequeña rajita inapreciable, pero claro,la llevo a una tienda para que me la arreglen.(no es donde la compré,pero arreglan y venden esta marca).

Sin entrar en más detalles,resulta que después de algún tiempo, y gracias a la labor del comercial,un gran profesional,su tienda,que no la garantía de North(ya que NS dice que solo cubre la reparación,por haber sido por ¿¿¿sobrepresión?? [sorprendido] ) me la cambia por una nueva vela(gracias de nuevo a la tienda) pero resulta que no es la versión en HD,sino la versión normal,¿qué os parece?,¿¿es mejor esta?,¿¿es peor?,o que me podeís decir si conoceís la vela???,me tendría que haber quedado con mi ICE HD(full x-ply) reparada?? he hecho bien???pq yo no me quedé 100% convencido... [fcp] ...

saludos y gracias.

PD: se supone que estas tienen 5 años de garantía. [bonk]

Estas diciendo que la tienda en la que no compraste la vela te da una nueva y la marca no te cubre esa garantía ??, esto suena muy muy raro...
Yo como soy mu "desconfiado", la tienda se quedo con tu vela rota ?, estas seguro de que esa tienda no va a hacer sus gestiones para que le envíen una vela nueva en garantía y a coste cero, y que no pongan tu antigua vela a la venta ??

La ice y la ice HD es la misma vela, solo que la HD esta un poco mas reforzada y es un poco mas cara.

Si,que es más cara lo se ya que pagué por ella 60€ de más por ser HD.
A mi me han dado una nueva Ice 2011 que no es HD y ellos claro, arreglan la mia, y la venden.

esta claro que la van a poner en venta, intenta seguirle la pista y muy pronto la veras en la seccion de segunda mano, o en la seccion de test.

No seeee, es que me resulta muy muy raro que una tienda en la que no compraste la vela te de una nueva así sin mas, sin ganar nada a cambio, Yo tengo serias dudas en que ellos no van a reclamar esa garantía y no se van a hacer con una vela nueva y con el 100% de ganancia, igual es que tengo una mente muy retorcida... [sorprendido]

Sinceramente y sin querer ponerte la cabeza como un bombo. No lo entiendo.
Cinco años de garantía son cinco años, y por la misma vela no por una parecida y encima de menores prestaciones.
Imagínate que se me va el motor de mi coche y en vez de darme uno con 150 CV me encasquetan uno de 120 CV.
Si quiere hacerte en favor que te dé una mejor aun o del 2012
Saludos

raro si que parece... estoy seguro que saben de sobra que se la cambian en garantía, quedándose con una vela mas cara (aunque la diferencia sea poca) y quedando tu contento en el momento por no quedar sin vela ni tener que esperar.

Esta claro que esa vela o la venderán como nueva o como de test.

JuanP dijo:
raro si que parece... estoy seguro que saben de sobra que se la cambian en garantía, quedándose con una vela mas cara (aunque la diferencia sea poca) y quedando tu contento en el momento por no quedar sin vela ni tener que esperar.

Esta claro que esa vela o la venderán como nueva o como de test.

Umm, yo no lo tendría tan claro.

Si una distribuidora se hace cargo de la garantía de una vela, exigirá su devolución o pruebas fotográficas de su destrucción.
Lo pude comprobar hace un par de años en OZU. Los empleados se estaban echando a suertes el trago de meter el cutter a todos los paños de una NP Firefly recien estrenada a la que se le habían despegado aquellos paños de tela adhesivos que tantos problemas estéticos dieron. Mientras tanto el encargado hablaba con la distribuidora (NOW) para intentar convencerles de que aquello tenía fácil reparación con una costura simple. Pero no hubo forma.

Me tuve que largar tras el primer tajo. Aquello era un sacrilegio... [fcp]

Y los que tengáis un DECATHLON cerca lo habreis podido comprobar echando un ojo a la compactadora que tienen en la parte trasera. He visto llevar allí botavaras nuevas con un clip de extensión roto. [aiba]

Volver