North Sails 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
northsails-2011.png

www.abcwindsurf.eu

me encanta [47.gif] [wooooow.gif] ahi como con un rayo rebotando! esta muuuy guay!!!!! alguien me regala una igual? [qmeparto]

SI,ESTA MUY BUENA ESA VELA ERA HORA QUE UNA MARCA TAN PRESTIGIOSA ADEMAS DE HACER INCAPIE EN LA CALIDAD Y RENDIMIENTO SE FIJARA EN LA ESTETICA ,YA QUE DICE MUCHO EN UNA VELA Y MUCHOS EN REALIDAD LA COMPRAMOS POR ESO!

Es cierto con lo buenas que deben ser,nunca he tenido una por razón de estética,pq si por lo menos fuese atractivo el precio....,pero tampoco.

Mucho gastar bromitas en april´s fools 2009 con lo de "fly in the box" y al final se han bajado al pilón.

Vuelven los colores fluo como en los 80`.

Por cierto la de cuatro sables ¿es un proto o esa es la decoración final?

David

la disposición del 1º sable de abajo es bastante extraña.

Viva la pijitis !! jajajaj ya era hora de que una marca de tablas y velas se pusieran de acuerdo para sacar diseños conjuntados. Me parece un acierto total ! [applaudit]

A mi me parece bastante horrenda la vela esta de north. Ahora, para gustos los colores.
Lo mismo opino de las vandal, que encima si le partes un paño... a ver que velero te la deja igual...
Y cuando salieron las primeras severne o neilpryde plateadas... lo primero que pense fue: que le pasa a los canis, no les basta con tener zapatillas con muelles que ahora quieren velas plateadas?

WOSE dijo:
Viva la pijitis !! jajajaj ya era hora de que una marca de tablas y velas se pusieran de acuerdo para sacar diseños conjuntados. Me parece un acierto total ! [applaudit]

A mí también. ¡Me encantan las fotos que ha puesto homer!
Aunque creo que con esa north tipo "collage" se han pasado... :D

Volver