North Sails Zeta

maxi_21ibz

Totalwind Fan
Hola, haber si me podeis ayudar, quiero comprar una North sails zeta 5.0, que se ve muy bien en las fotos, pero le pregunto al chico que medidas de mastil y botavara tenia y el tiempo, pero el no lo sabe o no quieres saberlo.
Alguien me puede ayudar?
Cuanto le ofreceriais?

Un saludo

Yo tuve una north zeta 5.7 en los 90 y tengo un grato recuerdo de ella. Mezclaba mylar y monofilm. No recuerdo las medidas en absoluto.

Es una vela muy muy veterana. Yo ofrecería menos de 100 € :mrgreen:

Si es como la de esta foto, en mi opinión no vale dinero, quizás 30€ por el valor residual de los sables, que siempre te sirven para repuesto.

98264425_full.jpg

Mira, es esta, pero el chico no la baja de 120€
Y por ese precio tengo de mas nuevas

Adjuntos

• DSC_0134ret.jpg
    DSC_0134ret.jpg
    113,4 KB · Visitas: 1.162
No si ya lo se, y no se baja del burro, pues bueno, y esque es lo que decis, por 180€ me venden una secret sails de pruebas, que esta mellll

la verdad es que es una vela mitica, y hace su efecto, pero, a pesar de su aspecto favorable, la venda un pelin cara, y si la secret esta bien, pues a por la secret, pero eso es decision tuya , suerte y ya nos contaras tu experiencia

Ese tio esta sonao. Si esta enamorado de su vela dile que el amor no se paga con dinero, que tu lo que quieres es una vela y no comprarle a su novia [big-laugh] [big-laugh] Solo compraba una vela tan antigua si fuese una medida muy pequeña (para usarla 2 veces/año max) y por ella pagaría mucho menos de 100 euros.

Volver