north x-type cualquier mastil monta bien?

jam307

Totalwind Addicted
Lo mas seguro es que pille la xtype y me gustaria saber si le puedo meter un mastil de otra marca por ejemplo un gun que estan mejor de precio eso si busco un 100 de carbono.

Intenta respetar la curvatura que te pide la vela, las north montan con mástiles "constant curve" al igual que las gun, los mástiles de estas dos casas son "constant curve" por lo tanto no vas a tener problema con el mástil gun que te quieres comprar.

Yo tb estuve mirando" el tema" dado que tb tengo una xtype y no se donde he visto que los Gun son totalmente compatible,de todas formas he visto por el foro un Gold que te viene bien sí te interesa,lo que no se sí lo vende suelto a un precio atractivo .Hay una web que los tienen nuevos muy bien de precio: el Gold del 2011 por unos 300,sí te interesa te lo pasó por privado que no está permitido según normas.
Saludos.

Yo de ti me pillaria un NORTH GOLD O PLATINIUM, todo depende de tu economia,seguramente serán los que recomienden para esa vela, puedes mirar ortas opciones más economicas pero una vez aparejes la vela con estos mastiles no quedrás otro.
Saludos.

Volver