North??

Manano

Totalwind Hero
La semana pasada acabe en tarifa con una expression 4.7 hecha pedazos.. Lo tipico... ultimo bordo, intento de maniobra cerca de la orilla y cataplas!!! vela destrozada (todos los paneles rajados) y de paso timpano perforado!! 2x1 señores!! Estamos que lo tiramos!

El caso que de urgencia me tuve que comprar ota de segunda mano al dia siguiente: Gaastra Manic 4.7 muy reforzada y tal.

Estoy pensando en comprarme una ICE o una EGO. Cual es la diferencia entre estas dos?

Probe una VODOO y la verdad esque me encanto lo ligera y potente que es esta vela. En las rachas ni me enteraba!!

Si alguien me puede aconsejar... Saludos!

Yo tengo Ice y voodoo (que como a ti, me encanta). La Ice, es la típica vela que no tira nada de la mano trasera (todo en el mástil) Hay gente que le encanta, pero yo diria que incluso perjudica un poco el pumping. En todo caso, es mucho menos potente que la voodoo.
La ego tiene que ser potente como la voodoo, pero estilo moderno (mástil ultracorto i cabeza gorda). No la he provado pero me parecen más equilibradas las velas clásicas ( mejor manic, zone, legend, lip,... que ego, fly y boxer). Es una opinión.

Volver