Nos presentamos

venusl

Usuario
somos 4 chicas que queremos empezar con este deporte alguien nos puede aconsejar donde hacer un curso?habiamos pensado en tarragona que os parece?
merci esperamos vuestras opiniones

Wenaaaaaaaaaaaaaas!!

Si quereis veniros para la zona de Alicante sereis bien recibidas... :mrgreen:

bienvenidas a este mundo

[saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Bienvenidas!!

Yo tambien soy nueva por aqui! y si quereis aprender en un sitio super bueno para ello, yo os recomiendo La Manga. No te cubre aunque te vayas a tomar por culo y el viento suele entrar bastante bien.

De los sitio que he probado (llevo desde el verano pasado en esto) es donde más cómodo te sientes, sobre todo al principio que tiene que andar adrizando mucho rato. Ademas el agua esta planisisisiisma! asi que!!! Perfez!!!

Bueno que se de bien!! Ya contareis

venusl dijo:
somos 4 chicas que queremos empezar con este deporte alguien nos puede aconsejar donde hacer un curso?habiamos pensado en tarragona que os parece?
merci esperamos vuestras opiniones

Por Tarragona no conozco ninguna escuela...lo más cercano ya tendría q ser Castelldefels o la zona del Delta...en la zona del delta creo que se organizaran cursos en l'ampolla y la rapita en verano...un tal carles del foro creo q los monta. Buscar por clubs nauticos de la zona y preguntar si hacen cursillos... Sort i paciència!!!

Volver