Noticia diario SPORT sobre Campeonato de España 2007

boro

Totalwind Superlegend
Noticia diario SPORT sobre Campeonato de España 2007

[imx:800:436]http://i28.photobucket.com/albums/c227/xaviwindsurfcat/sport3abril2007.jpg[/img]

El Campeonato de España de Funboard se disputa en Sant Pere Pescador
El Campeonato de España de Funboard se disputara del 5 al 9 de abril, durante semana santa, en la playa de Sant Pere Pescador (Girona). La disciplina de este evento será el superX, una de las modalidades más espectaculares y difíciles del surf en forma de regata en un circuito marcado con boyas y obstáculos que los participantes deben saltar.
El encargado de la organización, l'Ones Club Esportiu-La Wind de Sant Pere Pescador (Girona), celebrara la regata en las instalaciones del Camping Aquarius. La única prueba del Campeonato de España de Funboard, se organiza en el marco del Circuito Catalán de Funboard, el certamen más importante de surf a vela que se realiza actualmente en toda España.
Los surfistas de toda España pueden inscribirse a la única prueba del Campeonato de España en la web windsurfcat.com. Esta web, con más de 9.000 visitas mensuales, es el espacio de referencia del windsurf español y catalán.

boro dijo:
El Campeonato de España de Funboard se disputara del 5 al 9 de abril, durante semana santa,

A ver un par de cosillas.

El dia 9 , lunes, creo que solo es fiesta en algunas comunidades, no en todo España. ¿Porqué acaba la competición en dia laborable?

¿Porqué solo modalidad de SuperX y no freestyle o slalom? pero si el SuperX ya lo han quitado hasta en la PWA

boro dijo:
Esta web, con más de 9.000 visitas mensuales, es el espacio de referencia del windsurf español y catalán.

9.000 visitas al més, si hay posts individuales en este foro que han tenido más visitas en un par de dias. ¿Cómo puede ser referente a nivel estatal? supongo que a nivel de cataluña se refieren, aunque creo que ni eso.

¿Cuántas visitas tiene totalwind.net al més? solo por curiosidad.

flipper dijo:
9.000 visitas al més, si hay posts individuales en este foro que han tenido más visitas en un par de dias. ¿Cómo puede ser referente a nivel estatal? supongo que a nivel de cataluña se refieren, aunque creo que ni eso.

Según me comentó Jaume el finde, hemos cerrado el Marzo con 110.000 visitas más o menos. [neng] [neng] [neng]

flipper dijo:
boro dijo:
El Campeonato de España de Funboard se disputara del 5 al 9 de abril, durante semana santa,

A ver un par de cosillas.

El dia 9 , lunes, creo que solo es fiesta en algunas comunidades, no en todo España. ¿Porqué acaba la competición en dia laborable?

¿Porqué solo modalidad de SuperX y no freestyle o slalom? pero si el SuperX ya lo han quitado hasta en la PWA

boro dijo:
Esta web, con más de 9.000 visitas mensuales, es el espacio de referencia del windsurf español y catalán.

Muchas preguntas al mismo tiempo...

Hagamos las preguntas de otra manera vamos a ver Por que el dia 5 si en Catalunya mucha gente trabaja cuando en el resto de españa es festivo? creo que se a organizado para que pueda participar todo el mundo.

2) Por que super x? Porque la federacion no tiene jueces de freestyle, además la modalidad de super X se escigio el Año ANTERIOR ABRIL por lo que no se sabia si la PWA quitaria el super X o no.

3) Si 9.000 visitas no son nada i esto como lo digo personalmente.... que lo organize TOTALWIND. Pero bueno estoy seguro que es el placer de quejarse que es todo muy facil. Hay otra opción.... señor ''Flipper'' cree usted una web de ámbito estatal quizas le vaya mejor.

Mis Saludos. Buen Viento.

sergiespinosa dijo:
3) Si 9.000 visitas no son nada i esto como lo digo personalmente.... que lo organize TOTALWIND. Pero bueno estoy seguro que es el placer de quejarse que es todo muy facil. Hay otra opción.... señor ''Flipper'' cree usted una web de ámbito estatal quizas le vaya mejor.

¿Y qué tiene que ver totalwind con esto? ... no entiendo tu comentario. Nosotros no podemos organizar una prueba oficial por nuestra cuenta, para eso hay una federación y gente dedicada a esto.

Respecto a esta frase

Es simplemente ignorancia del periodista sobre el tema, o autobombo si han afirmado eso quienes le han proporcionado la información.

Flipper, a parte de criticar iniciativas de windsurf, te atreverias a informarte sobre la historia? Es que criticar es muy facil! Mira que facil te critico a ti en 2 lineas.

El Campeonato de España de funboard, lo ha organizado en un 90% el secre XAVI TORRES. Sino fuera por el, no habria ni Campeonato de Catalunya y mucho menos Campeonato de España.

Xavi Torres ha mencionado en muchas ocasiones que si alguien se ofrece a organizar un Campeonato de España en condiciones se le adjudicara. Cuantos lo han solicitado? Acaso tu flipper?

Luego, no nos regimos por unas normas PWA -circuito profesional- y a nivel nacional debe ser un circuito popular. Quien quiera algo profesional que vaya a PWA a ganar muchos ¤¤¤ [qmeparto] . Si se hace en modalidad SuperX creo que es lo de menos, pero si solo hay una modalidad encuentro que es una buena eleccion (combina slalom y freestyle).

75 inscritos... No esta mal no?

Que sepais Xavi Torres lleva una semana haciendo muchisimos km para que todo este perfecto, dejando incluso su trabajo de lado, sin ver un euro!

Lo de las visitas, es un punto a informar en un articulo de prensa para promocionar un evento windsurfista, creo que el numero es lo de menos! Sabeis la ¤¤¤ que costaria en modo anuncio? Un 10 para el que haya conseguido el articulo.

Francamente, no entiendo como un windsurfista se atreve a criticar un campeonato con tanto esfuerzo detras cuando deberia apoyarlo y hablar bien de nuestro deporte. Os gusta tiraros piedras en vuestro tejado?
[bonk]

URI dijo:
Flipper, a parte de criticar iniciativas de windsurf, te atreverias a informarte sobre la historia? Es que criticar es muy facil! Mira que facil te critico a ti en 2 lineas.

El Campeonato de España de funboard, lo ha organizado en un 90% el secre XAVI TORRES. Sino fuera por el, no habria ni Campeonato de Catalunya y mucho menos Campeonato de España.

Xavi Torres ha mencionado en muchas ocasiones que si alguien se ofrece a organizar un Campeonato de España en condiciones se le adjudicara. Cuantos lo han solicitado? Acaso tu flipper?

Luego, no nos regimos por unas normas PWA -circuito profesional- y a nivel nacional debe ser un circuito popular. Quien quiera algo profesional que vaya a PWA a ganar muchos ¤¤¤ [qmeparto] . Si se hace en modalidad SuperX creo que es lo de menos, pero si solo hay una modalidad encuentro que es una buena eleccion (combina slalom y freestyle).

75 inscritos... No esta mal no?

Que sepais Xavi Torres lleva una semana haciendo muchisimos km para que todo este perfecto, dejando incluso su trabajo de lado, sin ver un euro!

Lo de las visitas, es un punto a informar en un articulo de prensa para promocionar un evento windsurfista, creo que el numero es lo de menos! Sabeis la ¤¤¤ que costaria en modo anuncio? Un 10 para el que haya conseguido el articulo.

Francamente, no entiendo como un windsurfista se atreve a criticar un campeonato con tanto esfuerzo detras cuando deberia apoyarlo y hablar bien de nuestro deporte. Os gusta tiraros piedras en vuestro tejado?
[bonk]

Si Señor... muy bien dicho uri.

Dejando aparte competencia entre webs y carreras por el ránking de audiencia (aquí Totalwind estaría a la cabeza sin duda), la frase

"es el espacio de referencia del windsurf español y catalán"

es lamentablemente desafortunada, si no ególatra y prepotente, desconsiderada hacia el trabajo de unos cuantos administradores web que hacen su trabajo lo mejor que pueden.

Con ganas de quedar bien, procedería una corección, pero dudo que se produzca...

Esto lo digo sin restarle mérito al Circuit, que lo tiene. Todos debemos medir las palabras, pero sobretodo mostrar solidaridad y compeñerismo hacia las demás webs.

Es mi percepción de las cosas.

salvi

La importante es que el windsurf esté presente en la prensa [risas] y desde el CCF lo estamos logrando! [muro] espero que poco a poco vean que nuestra pasión también es un deporte en el que se compite [platano2] .

Volver