novato busca escuela por zona gerona barcelona

darkryder

Usuario
muy buenas pues me gustaria saber de alguna escuela donde aprender hacer windsurf e aprendido lo basico pero necesito mas practicas yo vivo en lloret asi que por la zona de barcelona y gerona me podria mover gracias

si eres de lloret, en santa susana tienes escuela en verano, para navegar todo el año el spot de malgrat es donde navega la gente, incluso alguno de lloret aprendiendo tambien. [saludo]

darkryder dijo:
y que material deberia comprar?que clase de tabla de vela

Not me lo ha quitado del teclado,material???cuanto pesas???lo normal para unos 80kg sin nivel todavia es una de 130-150l,un consejo,primero compralo de 2ª mano ya tendras tiempo de cambiarlo,y pienso que las mejores medidas son 135-140l,con eso ya haras,eso si que tengan manga (las actuales ya suelen tener manga)es decir que sea ancha,y de vela...depende de tu fuerza pero pienso que 5-6 ya haces prou,salir con vientos inferiores a 15 nudos,como maximo eso 15 nudos y ya estara fuerte para ti.....

Pues nada,bienbenido a este deporte y a disfrutar!!!!!

para marterial algo parecido a esto:

http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?t=4515

por cierto riky, lo de la firma es broma pero la mujer...en caunto hace viento ya sabe que no estaré en casa y si hay parte dos dias seguidos..... [aiba]

not dijo:
para marterial algo parecido a esto:

http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?t=4515

por cierto riky, lo de la firma es broma pero la mujer...en caunto hace viento ya sabe que no estaré en casa y si hay parte dos dias seguidos..... [aiba]

Ya loimagino que es broma,jejeje,por favor,yo estopy en tu misma situacion menos en lo de que si hace viento pueda ir a navegar,me han cortado mucho el grifo asi que.....la bolsa del caprabo,ventilador y en la bañera a trasluchar como se pueda.

Para un hombre casado la mujer lo primero....soy la excepcion que confirma la regla,para mi lo primero mi hija,luego mi mujer y luego el windsurf,ya no hay nada mas para mi....(en el windsurf incluyo amigos de este deporte evidentemente).La Tierra????que se inunde y deje un pequeño cacho para descansar los buenos deportistas,los windsurfistas,con vientos minimos de 20 nudos....

no si estar estamos todos igual.. [risas] yo con mi hijo de 16 meses no puedo escaparme mucho, de hecho es lo primero a ver si creze i le apunto a un curso anticipado [bonk] , por suerte el trabajo me permite combinar cuando hace viento, i currar por la noche si hace falta :oops: ... pero para ir hacia san pere o por ahi ya lo tengo mas crudo.

El caso es que aprendiendo interesa ser un poco continuo sino no avanzas...

en fin poco a poco [neng] un saludo-!

not dijo:
no si estar estamos todos igual.. [risas] yo con mi hijo de 16 meses no puedo escaparme mucho, de hecho es lo primero a ver si creze i le apunto a un curso anticipado [bonk] , por suerte el trabajo me permite combinar cuando hace viento, i currar por la noche si hace falta :oops: ... pero para ir hacia san pere o por ahi ya lo tengo mas crudo.

El caso es que aprendiendo interesa ser un poco continuo sino no avanzas...

en fin poco a poco [neng] un saludo-!

Mira te lo voy a poner facil,igual hacemos una escapada este domingo a Trabucador,si ya se que esta muy abajo,pero para aprender es perfecto,mar plano,no hay mucho viento excepto cuando entra un Garbi fuerte que te puedes encontrar con 20 nudos y vela de 7,pero por suerte mas o menos se como va entrar al mediodia,si veo que va ha entrar fuerte te quedas en la orilla y yo contigo ayudandote en lo que haga falta,cuando entre sales y miras o si te atreves (no es recomendable aunque alli es muy seguro,no te lo aconsejo,bueno si recorres como mucho 100 m si,si quieres hacer largos mas importantes no te dejaria),si puedes vente,seremos varios ademas de unosa cuantos kiters que si te ven en apuros les dices que nos avisen y lo hacen,conozco a la mayoria de ellos,tu mismo,alli aprendes muy bien y ademas....bueno,te lo voy a poner mas facil,mirate el link del report que hicimos con Salvi,Eugeni,Enrique y yo,(bueno y Pluto tambien...)te dejo el link y tu mismo juzgas...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=31&t=22547

Mira este link,si no se te abre copia y pega ok?ya nos diras algo,estaremos en la previ.

aaaarg!!!! [aiba] ja vindria ja !!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]
no sabes como te agradezco la invitacion!!

este finde me toca canguro..... [risas] [risas] , ya que es mi mujer la que se escapa...
de hecho no puedo plantearme nada hasta el 12....(i como saber el parte a 2 semanas vista?¿¿?¿) [bonk] [bonk] , excepto entre semana por las tardes...

ademas tengo unas ganas de ir al delta!!!! no he estado nunca alli, bueno desde que navego 😁 , tan rapido cambia el viento alli?? normalmente llevo 7 de 13 a 18 a los 18 ya noto que voy de culo, la 5.7 de 18 a 24 la he aguantado, aunque en malgrat con mas de 20 nudos me da un poco de miedo al salir por las olas.Si el mar esta plano no hay problema!!

En trabucador se toca para aprender el water??? aaarg que envidia!!! igual el dia 12 si no hay parte en el norte me voy por allí , hay mucha gente navegando??

Volver