novato colombiano

doc2010

Nuevo usuario
Hola a todos, soy alberto de colombia... Muy probablemente estoy en el sitio equivocado pero pues he buscado mucho en internet y no encuentro ningun foro que me ayude acá en mi pais...
resulta que estoy en una zona donde se puede practicar winsurf casi todo el año y pretendo iniciarme en este mundo. Si pueden quisiera que me instruyeran en cuanto a precios de alquiler de equipo y copra del mismo, precios de clases etc... No cuento con demassiado dinero para iniciarme sera mucho problema esto?? mido 1.78 y peso al rededor de 70kg
Si no pueden responderme por ser colombiano depronto alguno de utds conoce algun sitio que me de la informacion que necesito. se los agradeceria muchismo..
PD: esta muy ilustrativoi este foro, felicidades. muy buen trabajoo.

Qué tal alberto? No creo que estés en el sitio equivocado. Es cierto que será difícil responderte a alguna de tus consultas pero seguro que alguien de por allí, es usuario de este foro y te puede ayudar. El dinero ayuda mucho pero no tiene que ser imprescindible. No pod´ras disponer de muchos equipos de última generación pero realmente tampoco es necesario. En cuanto a la gente de este foro no entiende de lugares ni distancias, verás que no podrás dejar de visitarlo y te convertirás en uno más de la familia totalwind.

Bienvenido y suerte

oye gracias por lo q me dices, me subes el animo. esperemos entonces que alguien me pueda instruir en precios para colombia. de verdad muchas muchas gracias.

Hola hermano de lengua y viento.

Bueno antes que nada darte la bienvenida al foro. He leido tu post y yo creo que lo mejor que podrias hacer es preguntar en una zona de playa turística (tipo Cartagena de Indias). Yo no conozco Colombia pero seguro que habrá escuelas de windsurf en las zonas turísticas y seguro que estas escuelas venden material usado a buen precio.

De hecho todo mi material es de 2ª mano o del decathlon, mas barato imposible.

Animo y dale duro.

Saludos desde Madrid.

😁

ey hermano muchas gracias, por tu respuesta y si eso pienso hacer ya empece averiguaciones vamos a ver como resulta

Volver