Hola soy nuevo en el windsurf y en el foro.
Necesito una ayutita para escoger el material, tengo dos cursillos en total unas 20 horas(salgo, navego, viro y vuelvo al lugar de partida sin dificultad"tralucho a medias"), peso 73 kg y mido 1,74m., tengo dudas sobre pillar tabla grande con orza tipo bic core 293, o bic techno de 148 o similar sin orza(todo sgda. mano claro), ¿hasta que punto puedo prescindir de la orza y rebajar litros?, por mi peso creo que podría hacerme con la de 148L o similar, pero necesito algún consejo PF.
Gracias y saludos
Necesito una ayutita para escoger el material, tengo dos cursillos en total unas 20 horas(salgo, navego, viro y vuelvo al lugar de partida sin dificultad"tralucho a medias"), peso 73 kg y mido 1,74m., tengo dudas sobre pillar tabla grande con orza tipo bic core 293, o bic techno de 148 o similar sin orza(todo sgda. mano claro), ¿hasta que punto puedo prescindir de la orza y rebajar litros?, por mi peso creo que podría hacerme con la de 148L o similar, pero necesito algún consejo PF.
Gracias y saludos
Gracias por las respuestas, empiezo a tenerlo mas claro con vuestra opinión. Quiero echarme al agua en marzo así que me estoy mirando tambien el tema neopreno, como ya imaginais tengo una dudilla, no se si dejar el codo libre o coger un traje hasta la muñeca(por el tema de la movilidad)
, vosotros que opinais.
ya que me habia decidido por una bic techno de 148l y que parece mas moderna. ¿Que opinais? por favor me acabo de hacer un lio cuando ya lo tenia claro
. Gracias y saludos