novato con ganas de empezar

bixarraco

Nuevo usuario
buenos dias a todos

recien llegado a este foro espero que me sirva de ayuda porque ando algo perdido¡¡

bueno,pues resulta que me ha entrado el gusanillo de probar este deporte,y la verdad es que no se muy bien como empezar,os resumo mi situacion y a ver que me aconsejais:

soy de murcia y tengo el mar menor como a 30 minutos y he pensado que la mejor forma de empezares realizar algun curso de iniciacion que ofertan por aqui ,que consisten en que durante una semana te dan como 2-3 horas de clase cada dia con diferentes horarios a elegir;

mi duda es que no conozaco nada de ninguna de las empresas que ofertan estos cursos y me gustaria qie si hubiera alguien que conociera alguna de confianza y con la que le haya ido bien por la zona del mar menor me lo comente para no coger alguna otra de la que despues me arrepienta.

muchisimas gracias y espero vuestra ayuda¡¡

Hola, bienvenido a nuestro deporte-adicción !!!

No te puedo ayudar con lo de aconsejarte una escuela, sólo apoyar tu decisión, empezar con un cursillo en una escuela decente es la mejor forma de hacerlo, no lo dudes !!!

Suerte y al toro !!! (perdón, al viento !!!)

Ya preguntaste exactamente lo mismo en otros 2 hilos que abriste y ya te respondieron.
- http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=61901
- http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=61903

No está muy bien visto en los foros ir inundando las secciones con la misma pregunta.
¿Que no te ha quedado claro de las respuestas?

Esto no es como los bailes de Salon o el Karate que hay miles de escuelas. De Windsurf hay mas bien pocas y cualquiera te servirá para iniciarte. Luego, cuando ya te hayas pasado una semana o 2 practicando el equilibrio sobre la tabla con un par de cursillos, entonces puedes hacer algunas clases particulares y ahi si que interesa conocer a un buen monitor.

Pero seguramente el monitor que te enseñe en el 1er cursillo lo hara suficientemente bien como para que quieras repetir con él.

Volver