novato con ganas de empezar

bixarraco

Nuevo usuario
buenos dias a todos

recien llegado a este foro espero que me sirva de ayuda porque ando algo perdido¡¡

bueno,pues resulta que me ha entrado el gusanillo de probar este deporte,y la verdad es que no se muy bien como empezar,os resumo mi situacion y a ver que me aconsejais:

soy de murcia y tengo el mar menor como a 30 minutos y he pensado que la mejor forma de empezares realizar algun curso de iniciacion que ofertan por aqui ,que consisten en que durante una semana te dan como 2-3 horas de clase cada dia con diferentes horarios a elegir;

mi duda es que no conozaco nada de ninguna de las empresas que ofertan estos cursos y me gustaria qie si hubiera alguien que conociera alguna de confianza y con la que le haya ido bien por la zona del mar menor me lo comente para no coger alguna otra de la que despues me arrepienta.

muchisimas gracias y espero vuestra ayuda¡¡

Antes que nada, bienvenido al foro y a esta, nuestra afición.

En mi caso aprendi en la que esta junto a MasKite y ZM isla del ciervo, un tal Tato era el que daba clases y para mi lo valoro con un 10, el tema que eso fue hace 2 años y han cambiado de monitor por lo que no te puedo decir mucho mas. El material parece que algo renovado (siguen teniendo algo de cuando yo aprendi). Valoracion personal: NS/NC, suelen ser grupos pequeños y eso esta bien para avanzar rapido.
También tienes a los de Windsurf3, estan en la escuela de vela (chiringuito azul y blanco) entre el Cavanna y Maskite, en este sitio el monitor se llama Terry, un tipo de PM, la ventaja que tienes es que el material de inicio esta adaptado para que no caiga la vela al agua, y eso a veces es muy bueno (cuando te pasas un dia vela arriba vela abajo) pero tambien tienen equipo del tradicional (levantar vela a pulso) [smilie=12.gif]. Valoracion personal: muy recomendable.
Otra escuela es la del Cavanna, en el año que aprendí, era el hermano de Tato el que la llevaba y parecia que funcionaba muy bien, ahora no lo se. El material parece que esta bien. Valoracion personal: Preguntar por precio y disponibilidad, por que suelen hacer grupos grandes y eso no ayuda.

Y si Jose de Stunt montara la suya y su hermano diera las clases, pues que quieres que te diga, te diría que fueras de cabeza a esta, ya que dentro del agua son unos fieras y a mi me han ayudado mucho en mi evolución.

En definitiva, yo me mojaria con windsurf3 y con Jose si se lanzara en ese proyecto. Tienes muchisimas mas pero yo las que conozco son las de esa zona. Indicanos que partete viene mejor y asi daremos con quien será tu "camello" de esta droga llamada windsurf.

Saludos y bienvenido de nuevo. [saludo]

Dani

PD: mis disculpas a las escuelas nombradas y valoradas, es un comentario a nivel personal y con limitada informacón, si podeis completarla, pues adelante para eso estais que no m llevo comision por ninguna.

lo primero gracias por tu rapidez y por tu amplia explicacion

me vendria mejor por la zona de la ribera,los alcazares,narejos...pero tampoco me importaria que fuera por la zona que me indicas si merece la pena;

por cierto ese tal "jose"hay alguna forma de contactar con el ,mas que nada por saber si va a montar algo o ver otras opciones

otra coas, os suena ALOHA? teneis referencias?

gracias

Cualquiera a la que vayas te vale, en una semana tampoco es que vayas a volar encima de la tabla, pero para saber si te gusta el deporte es buena cualquiera, el paso por la escuela es para perder el miedo a gastarte 500 pavos en un equipo de iniciación que es el paso siguiente si al final te mola.

Volver