Novato se presenta! Hola!

El_Homunculo

Usuario activo
Hola a tod@s!

Aquí llega un nuevo usuario del foro y un nuevo aficinado a este deporte. Os cuento un poco de mi historia, la que me ha llevado al windsurf.

Hace algo así como un año conoci a mi novia, yo soy cometero (que no kiter). Vuelo todo tipo de cometas, desde estaticas (de esas que se quedan quietas en el cielo), acrobaticas y de tracción. Algún dia os contare lo que a mi parecer diferencia a un cometero de un kiter en algun post dedicado a este tema.

El caso es que le enseñe a mi novia el mundo de las cometas y ella, que venia de serie con ganas de hacer un curso de windsurf me introdujo en este deporte.

Decir que le costo poco sacarme del kitesurf. Andaba bastante quemado de chulitos playeros, de prohibiciones (soy de catalunya y aquí los kiters están muy limitados) y ultimamente ya no le dedicaba tiempo a la traccion en agua, solo me dedicaba a mis cometas de tierra (un pequeño rincon del mundo donde los chulo piscinas aun no han llegado) Así pues, durante este verano ambos hemos hecho un curso de wind y
llevamos todo el verano alquilando material para practicar. La verdad que nos hemos enganchado a esto.

Ahora estamos pensando en comprar algo de material para seguir evolucionando! Que se preparen esas tablas del foro de compra-venta!

Finalmente y para no aburrir más al personal decir que teneis un riconcito en la red cojonudo. Llevo leyendo el foro desde que empece con el curso y solo hago que aprender cosas nuevas. Asi pues felicitaros por este fantastico foro.

Un saludo!

¡Bienvenido a la secta 😁 !
En la playa de La Tejita, aquí en Granadilla (Tenerife) y por el mes de septiembre se solía organizar un festival de cometas y la verdad es que era asombroso y una delicia ir a verlas y conversar con los aficionados a este mundillo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[saludo]

NV

Ya no hay vuelta atrás!!! Esto engancha hasta las trancas...y cuando no se puede navegar, pues siempre está el foro que te quita un poco el monillo-gorilón de navegar!!
Bienvenido!!!

Niñovient, ese vídeo lo había visto por algún foro de cometas. Que buena pinta tiene ese festival! y si, por ahí voy cuando digo que no es lo mismo un cometero que un kiter!

Pues nada señores gracias por la acogida. Ahora ando buscando algo de material para seguir progresando. Hasta el momento he alquilado siempre (tabla de 180l más vieja que el sol!) y tras hablar con mi profe me recomendado algo entre 130 y 150 litros, así que ahí estoy mirando el foro de compra-venta. Si alguien tiene algo BBB (bueno, bonito BARATO) ya sabe...

un saludo!

Bienvenido El_Homunculo !

Lo cierto es que este foro es espectacular, te recomiendo horas de navegación por el Rincon de los novatos, vale oro !

Buenos vientos y suerte [saludo]

Volver