rikywave
Totalwind Gurú
Bueno,os presento las nuevas Epic 2009 que saldran a la venta para dentro de un par de meses,juzgar vosotros mismos,aunque lo podreis hacer perfectamente teniendolas en las manos.La verdad es que son muy buenas velas,potentes,economicas y encima resistentes,vamos que algunos ya nos hemos dejado mas de 2 nominas comprando velas para que luego nos demos cuenta que existen las Secrets,que como no tienen las tres "b".Buenas,bonitas y baratas y aun añado....resistentes,potentes,ligeras y muy manejables;en pocas palabras,son increibles!!!.Bueno no quiero dejaros con la intriga de verlas,ah!!!!seran rojas y negras y como no azules y negras.Lo unico que les falta es sacarlas en amarillo o naranja,vamos que son tan completas....
Que os parecen estas 4.7,jejeje,tienen buena pinta no???.
Este modelo,lo fabrican para wave total,tambien tienen el modelo Free y multiples ofertas y muy interesantes,ademas estan estudiando hacer.....bueno,os dejo con la duda,hasta que no haya nada seguro,jejeje,bueno os pongo la pagina web por aqui donde pueda y me contais ok?
Hasta pronto y buenos vientos para todos/as!!!!
La pagina de Secrets Sails es:
http://www.secretsails.com/
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)

Que os parecen estas 4.7,jejeje,tienen buena pinta no???.
Este modelo,lo fabrican para wave total,tambien tienen el modelo Free y multiples ofertas y muy interesantes,ademas estan estudiando hacer.....bueno,os dejo con la duda,hasta que no haya nada seguro,jejeje,bueno os pongo la pagina web por aqui donde pueda y me contais ok?
Hasta pronto y buenos vientos para todos/as!!!!
La pagina de Secrets Sails es:
http://www.secretsails.com/
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)