Novedades Patrik

Miguel Vicente dijo:
carlos-_- dijo:
Decir que habia poco viento es mentir...habia una ligera brisa con rachas de 16-18 nudos...
Carlos, si te tengo cerca ahora... es que te muerdo una oreja como el "Tayson" [meparto] [meparto]
16-18 nudos [fcp]¿ una brisa?
Como se nota los que vivis en zona F7
Yo me apuntaba a esa brisa todo el año,con la sequía de viento que tenemos por aquí. [saludo] [saludo]

Juas.. los 16-18 eran de racha.. pero estaba flojo de 12 a 14 como mucho... No creo que viva en una zona de F7 ...pero reconozco que me he acostumbrado y por debajo de 20 nudos me parecen brisas.. aunque con 16 y 8.5 tambien me lo paso bien.

carlos-_- dijo:
Juas.. los 16-18 eran de racha.. pero estaba flojo de 12 a 14 como mucho... No creo que viva en una zona de F7 ...pero reconozco que me he acostumbrado y por debajo de 20 nudos me parecen brisas.. aunque con 16 y 8.5 tambien me lo paso bien.

Big Day!!!! Festival!!!! Vaya, con 12 14 nudos, 18 de racha y un poco de mar de fondo.... por aqui nos creemos Robby Naish :) [aiba]

En todo caso, es increible como Patrick se ha conseguido posicionar tan bien en tan poco tiempo. Reflotó F2, se enfado con ellos, o estos dejaron de pagarle y creó una marca, a su gusto y con la calma.... y en nada se ha convertido en una de las marcas "codiciadas". La verdad es que la gente que las tiene esta muy contento con ellas, como mínimo el que conozco yo :). Tengo ganas de probarlas....

oopere dijo:
Tengo ganas de probarlas....
Y yo de probar tu sailboards!! [big-laugh] A ver si encontramos algo de viento para realizar el intercambio [smilie=gayfight.gif]
1185382_409516865824719_393147868_n.jpg

Gracias Nefastus! Me lo apunto! En mi proxima visita seguro que te doy un toque!

sos4l! tendrá que ser en días diferentes.... no se si cuando tu vayas con 80 yo podre con la 93 :) Yo tambien quiero probar mi Sailboards... que todavia esta virgen... que sequia por dios!

Volver