Alex73
Totalwind Jedi
Pues eso, tengo a tiro ambas velas, así que a ver si me echais una mano. Es para una Fanatic FW 115L. La Ezzy sale un 25% más cara. Ambas son "caprichosas" con el mástil, pero mi idea es montarle a ambas un costant y a correr (su mástil puede costar más que la vela..
)
Se me antoja lo siguiente (no se si será cierto
):
NP
Ventajas:
-Precio
-Ligereza
-Maniobrabilidad
EZZY:
Ventajas:
-Resistencia
-Mayor potencia
He de decir que la vela a priori la quiero para pasear, salvo que tras echarle un vistazo detenido a la curva de la tabla, viera la opción de meterle dos cajas laterales, y usarla para surf con vela con 5,6m2.
Me atrae más la NP por la ligereza y el precio, pero me echa para atrás unos paños tan grandes de monofilm sin reforzar y que la vela no tire mucho. De la Ezzy me gusta que seguramente haga que la tabla salga antes al planeo al ser más potente (creo) y que es una vela 100% refozada. El problema es el precio![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)

![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Se me antoja lo siguiente (no se si será cierto
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
NP
Ventajas:
-Precio
-Ligereza
-Maniobrabilidad
EZZY:
Ventajas:
-Resistencia
-Mayor potencia
He de decir que la vela a priori la quiero para pasear, salvo que tras echarle un vistazo detenido a la curva de la tabla, viera la opción de meterle dos cajas laterales, y usarla para surf con vela con 5,6m2.
Me atrae más la NP por la ligereza y el precio, pero me echa para atrás unos paños tan grandes de monofilm sin reforzar y que la vela no tire mucho. De la Ezzy me gusta que seguramente haga que la tabla salga antes al planeo al ser más potente (creo) y que es una vela 100% refozada. El problema es el precio
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)