NP SOLO 6,5

azpi

Usuario
Hola!! tengo una vela neylpride modelo SOLO de 6,5 y la usaba con un mastil de 4,60 del que perdi o me robaron el tramo superior y me ofrecieron un mastil de 4,50, pregunta: andara un 4,50?? por que en el manual de la vela dice 4,60
gracias
AZPI

Yo la tengo en 6 metros y la he montado con 4.60 y con 4.30+alargo, de las dos maneras ha ido muy bien, por lo que no creo que tengas problemas en 6.5 El 4.50 estará recortado como te dicen pero si te lo ofrecen a precio guay pues 'palante porque no vas a tener problema. [saludo]

"""Ese mástil que te venden de 450 no es mas que un mástil de 460 al que le recortaron 10 cm y si el que te lo vende dice lo contrario miente """

Esti9mado Namor... quiero decir Lois (Sin enfados eh? ni acritud...je,je,je vale? [meparto] )

Me temko que te equivocas. Habrá quién lo haya cortado pero aunque pocos, si que los hay n 4.50 de serie...
Yo mismo tuve uno de radz que iba muy bien!!

Y la vela montará igual de bien por ésa razón, que con un 4.60.
Bon vent babys!!! [saludo]

_P.D.; (Y Sin acrituEl Barcá está perdido en la copa, d... eh?) lo de ayer fué un adelanto. Me temo que os habeís de poner las pilas en la liga porque ésa copa se viene pá-cá... y éso que a mí futbol, ni fú ni fá...je,je!! [big-laugh] [saludo]

yo tengo un radz de 4.50!!! buenisimo! rdm carbono 100 y muy barato que me salio! jeje yo creo que not endras ningun problema, 10 cms mas de alargo y tirando! la solo no es una vela tan tecnica que vayas a notar esa diferencia, yo monto mi severne element de 6.5 con ese mastil y pide tambien un 460 (creo que tiene Luff de 468 aunque no me hagas mucho caso...) [bonk]

Jumpitlin dijo:
Esti9mado Namor... quiero decir Lois (Sin enfados eh? ni acritud...je,je,je vale? [meparto] )
Me temko que te equivocas. Habrá quién lo haya cortado pero aunque pocos, si que los hay n 4.50 de serie...
Yo mismo tuve uno de radz que iba muy bien!!
Y la vela montará igual de bien por ésa razón, que con un 4.60.
Bon vent babys!!! [saludo]
_P.D.; (Y Sin acrituEl Barcá está perdido en la copa, d... eh?) lo de ayer fué un adelanto. Me temo que os habeís de poner las pilas en la liga porque ésa copa se viene pá-cá... y éso que a mí futbol, ni fú ni fá...je,je!! [big-laugh] [saludo]

Mira que confundirme con Namor, yo soy mas bajo, mas feo, prefiero las twin a las quad, las ezzy a las neilpryde y el viento de izquierdas al de derechas, creo que lo mas parecido que tenemos es el blanco de los ojosss.... [big-laugh]

Es cierto, hay o mas bien habia un par de mástiles (que yo conozca) en la medida de 450 pero no es ni mucho menos lo normal.Radz entro en el mercado español creo que en el año 99 y empezó a fabricar mástiles en el año 2002 con el modelo vector, fue en el 2003 y 2004 cuando quito el microspyro carbon 100 en medidas de 370 400 430 y 450, debían tener miedo a hacer un 460 ya que por aquel entonces creo que en rdm solo había hasta 430
En 2005 ya pasa a ser microspyro titanium carbon 100 y el 450 pasa a ser un 460.
El otro mástil que conozco en 450 era el fiberspar tidal wave, pero de eso ya hace como 12 años, hoy dudo que se sigan fabricando mástiles de esa medida...aunque seguro que ahora aparece alguno por aquí. [big-laugh]

Ah, a mi el futbol tampoco me va... [qmeparto]

azpi dijo:
Hola!! tengo una vela neylpride modelo SOLO de 6,5 y la usaba con un mastil de 4,60 del que perdi o me robaron el tramo superior y me ofrecieron un mastil de 4,50, pregunta: andara un 4,50?? por que en el manual de la vela dice 4,60
gracias
AZPI
Azpi, no vas a tener ningún problema en montar esa vela con un mástil de 450 (o con un 460 al que le cortaron 10 cm)....
Esa vela en esa medida pide creo que unos 6 o 7 cm de prolongador sobre un mástil de 460, eso si, dinos que mástil es el que te venden para saber si te están intentando "tangar"

Je,jejejeje...!!

Veo que en questión de conocimientos sobre material también te pareces... [sing]
Y respecto al futbol lo voy a dejarlo, que es mediotabou (UY no nestoy hablando de marcas) no vaya a ser que alguno se sulfure...je... (Aunque yo diría que en vez de las noticias la mitad de ellas es hacernos creer que hay que inyectar mas a los bancos y queestá muy bien y la otra mitad; Futbol!)
Me conformo con decir que por aquí (Incluso aunque guste) tenemos mejores y más húmedos gustos... y sueños... [smilie=gayfight.gif] [windsurfing.gif]
Y que conste que sólo me refiero al windsurf eh !!??... (Ó casi...je... [platano] )

gracias por todas las respuestas y estuve muy alejado del windsurf y ya me estoy poniendo a punto.
un abrazo a todos y gora San fermin!!
azpi

Volver