Nueva adquisicion. Lapierre

Billy

Totalwind Addicted
Bueno, ya que no puedo navegar mucho... aqui os dejo fotos de mi nuevo juguete... una maravilla como va...

Adjuntos

• DSC07228.JPG
    DSC07228.JPG
    140,2 KB · Visitas: 882
  • DSC07229.JPG
    DSC07229.JPG
    135 KB · Visitas: 880
Que maquinón [heavy], Lapierre es una marca que me gusta y estuve a punto de comprar, pero al final me fui a Trek, (es que soy muy americano desde siempre he usado Trek y Cannondale), ahora ya sabes, a meterle kilometros....Disfrutala.

Por cierto el cuadro es de Carbono,verdad? que construccion lleva?, yo tuve una mala experiencia con el Carbono hace un tiempo y no quiero más (Aunque los cuadros modernos no tienen nada que ver).

[saludo]

el cuadro es de scandio y es ligera ligera... la verdad es que la otra bici es un hierro a su lado... na maravilla¡¡¡

el cuadro es de scandio y es ligera ligera... la verdad es que la otra bici es un hierro a su lado... na maravilla¡¡¡

probe la zesty y es comoda para bajar, pero para sbir, flexa muchisimooo en cambio la xcontrol no flexa nada al subir, va perfecta y para bajar no es una zesty pero puede ir bastante bien

un saludooo

Billy dijo:

probe la zesty y es comoda para bajar, pero para sbir, flexa muchisimooo en cambio la xcontrol no flexa nada al subir, va perfecta y para bajar no es una zesty pero puede ir bastante bien

un saludooo

Ese es el problema que tenía el carbono antes, en mi cuadro anterior cuando subías y apretabas bien los pedales, parecía chicle, quizás para una persona muy ligera bien, pero yo odiaba esa sensación, hasta que al final se me jodio por los racores, asi que de momento para mi una buena aleación de aluminio es lo mejor (El carbono, scandio, titanio...actual, una pasada, pero hay que pagarlo).

Volver