Nueva aplicación de viento para la CV

Windxurfer

Totalwind Superhero
Hay una aplicación que se llama Windalert, para Android y para Iphone, que es magnifica para las estaciones, incluso lleva graficas, widgets para el escritorio y alertas (en la versión para iphone .. en la de Android no he visto lo de las alertas). La podeis instalar desde el Market y el Apple Store.

jaume dijo:
Hay una aplicación que se llama Windalert, para Android y para Iphone, que es magnifica para las estaciones, incluso lleva graficas, widgets para el escritorio y alertas (en la versión para iphone .. en la de Android no he visto lo de las alertas). La podeis instalar desde el Market y el Apple Store.
Me la acabo de instalar en el Galaxy S (lo comento en el Racó Balear). El problema será si las estaciones son fiables o no [goofy]

He visto la de Windalert.
El problema que veo es el de siempre. La aplicación no la ha hecho gente que conoce la zona ni tiene en cuenta ningún tipo de parámetro modificador.
Por otro lado tampoco van a tener en cuenta apenas el feedback de los usuarios.
La aplicación que estoy desarrollando va precisamente por una linea opuesta a este tipo de aspectos.
Espero que entre todos podamos sacar adelante algo bueno.
Suscribo lo que dice Windxurfer. Bienvenida cualquier crítica constructiva o ayuda, principalmente para saber si los datos de las estaciones son fiables o ha y que meterles modificadores.
Ahora mismo tengo un problemita de cuelgues de madrugada pero espero tener tiempo para poder darle un nuevo empujón a la aplicación.
Saludos y buen viento.

Volver