Nueva C2 FreeWave 105

nacwind

Totalwind Addicted
Hola , solo queria enseñaros la nueva C2 FreeWave que ha llegado como el turron ,,,, en Navidad

Ahora solo me falta que sople un poco para poder probarla y comentar sensaciones aunque si son como las otras C2 que tengo me vale.

Os dejo cuatro fotos hechas esta mañana.

Medidas 235 x 65
KG: 7.0
Custom Board

DSCF2048.jpg

DSCF2047.jpg

DSCF2046.jpg

DSCF2049.jpg

Un saludo

Nacwind

Muy curioso, lo de la disposición de los tejidos.

La verdad es que si que es curioso , como todo en C2, yo veo que el formato de tabla ha cambiado, las otras iba de fabula,,,, yo tengo dos una de 120 litros que es un misil y una de 105 que la hemos renovado por esta nueva.....

Tengo un amiguete que de coña me dijo,,, tienes una tabla con retales ,......

Saludos

Nacwind

Más que retales, parecen aprovechados los recortes del laminado principal.

Sinceramente, me parece genial que se aprovechen los recortes del carbono, que está a unos 50€/m2, usados como refuerzo.

Siempre se ha hecho con la espuma de PVC del sandwich y eso que es más barata.

Además, la única diferencia con las tablas de serie es que en este tipo de tabla y acabado lo ves, mientras que en las de serie, la pinturita o la maderita lo ocultan todo.

El proceso de laminación de una tabla doble sandwich en cubierta se puede ver en este post del blog de C2SAILBOARDS:
http://c2sailboards.wordpress.com/2010/08/31/some-step-by-step-pictures-of-board-nr-80/

En una de las secuencias se puede observar como se aprovechan los recortes sobrantes del paño de carbono:
000_1012.jpg

000_1023.jpg

A propósito de las fotos...parece que C2 deja los cantos sin pvc, pero reforzados con carbono, ¿me equivoco, o es que me lo parece a mi?

Muy bonita si señor.

Cada vez somos más los que confiamos en este tipo de tablas, aunque conociendo a sus Shapers no me extraña. [bow]

Tiene muy buena pinta!!ahora a disfrutarla.

Un saludo.

Volver