Nueva polea desmontable loop and go

Pero... de dónde la has sacado?
Las fabricas o importas tú?

neira dijo:
Pero... de dónde la has sacado?
Las fabricas o importas tú?
Jajaja ... Neira , uno se mueve más que las lagartijas jajaja
Las poleas no sé quién las fabrica pero ésta la distribuye side-on y está en el catálogo del 2015.
Yo ya las tengo instaladas en mis ezzy para tirar de loop and go y ahorrar algo de tiempo en arbolar y desarmar.

Nefastus , necesitas unas roldanas ? Yo tengo algunas que a lo mejor te sirven.
Mándame foto de lo que buscas y te digo algo ...te las mando pa tu casa.
Saludos

La polea completa sale a unos 20 euros incluyendo envío.
Las roldanas que tengo sueltas les hago foto y te las paso por aquí y si te cuadran te las mando de regalo jajaja.
La roldana mide de diámetro interno 6,6mm y externo 22,7 mm

Gracias otra vez, y perdón por tardar tanto en la respuesta, hoy he vuelto a mi ferretería de referencia y me aseguran que la semana que viene tengo las roldanas, en función de la veracidad de esainformación y del producto recibido ( si es que por fin es recibido) te confirmo/ desmiento lo que necesito. Gracias y saludos [saludo] [saludo] [ojos] [ojos]

Nefastus dijo:
Gracias otra vez, y perdón por tardar tanto en la respuesta, hoy he vuelto a mi ferretería de referencia y me aseguran que la semana que viene tengo las roldanas, en función de la veracidad de esainformación y del producto recibido ( si es que por fin es recibido) te confirmo/ desmiento lo que necesito. Gracias y saludos [saludo] [saludo] [ojos] [ojos]
Ok perfecto.

Volver