Al margen de todo lo que esta pasando con todo el temita del FBI, cierre de servidores de descargar y un largo etc, ahora si que puedo afirmar que vamos a entrar en una pelicula de Ciencia Ficcion sin mas!!
Antes parecia V de Vendetta con el rollo Anonnymous, hackeos, cierres de paginas y demas guerras cibernauticas, pero lo de google ya sobrepasa un eslabon de mas.
Resumo en pocas palabras, con la "nueva politica" que van a aplicar, tienen todo la informacion personal de cualquier persona, localizacion, horas que se desplaza, lugar de trabajo y un largo etcetera y ademas pueden usar esa informacion en beneficio propio
Vamos que te controlan, venden tu informacion, te masacran a anuncios personalizados y el resto ya es soñar.
Yo no daba credito cuando me lo explicaron; que si tenia que ser ilegal, que si blablabla, pero no.
El tema esta abierto al debate
Dare un dato de lo que esta haciendo google ya de por si, cosa k me dejo helado... Un amigo mio bastante aficionado al tema de los moviles (android, osea de google), encontro cierta manera de ver los "datos ocultos" que enviaba el movil de su padre a google, y los datos no son otros que su lugar de residencia con un margen de error de 20m (del numero X2 al X3 de la misma calle), las horas que permanece en el domicilio, el lugar de trabajo con un radio de error ajustado(en la acera d enfrente de donde marcaba el mvl), las horas que pasaba alli, el tiempo de desplazamiento y demas detallitos...
PD: luego con un programita se podia bloquear este "proceso" y ninguna info era enviada desde el movil, hace algo como retener los paquetes y luego te deja ver lo k en teoria se iba a enviar...
Y ahora con el cambio de politica imaginaos... ¿Ciencia Ficcion? eso parece...
No estoy del todo informado pero a grandes palabras viene a ser eso, privacidad 0
PD: para info mas detallada, lo propio, entrar en google y abajo en un link pone los nuevos terminos y condiciones... y una parrafada digna de cualquier politicucho![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
Antes parecia V de Vendetta con el rollo Anonnymous, hackeos, cierres de paginas y demas guerras cibernauticas, pero lo de google ya sobrepasa un eslabon de mas.
Resumo en pocas palabras, con la "nueva politica" que van a aplicar, tienen todo la informacion personal de cualquier persona, localizacion, horas que se desplaza, lugar de trabajo y un largo etcetera y ademas pueden usar esa informacion en beneficio propio
Vamos que te controlan, venden tu informacion, te masacran a anuncios personalizados y el resto ya es soñar.Yo no daba credito cuando me lo explicaron; que si tenia que ser ilegal, que si blablabla, pero no.
El tema esta abierto al debate
Dare un dato de lo que esta haciendo google ya de por si, cosa k me dejo helado... Un amigo mio bastante aficionado al tema de los moviles (android, osea de google), encontro cierta manera de ver los "datos ocultos" que enviaba el movil de su padre a google, y los datos no son otros que su lugar de residencia con un margen de error de 20m (del numero X2 al X3 de la misma calle), las horas que permanece en el domicilio, el lugar de trabajo con un radio de error ajustado(en la acera d enfrente de donde marcaba el mvl), las horas que pasaba alli, el tiempo de desplazamiento y demas detallitos...
PD: luego con un programita se podia bloquear este "proceso" y ninguna info era enviada desde el movil, hace algo como retener los paquetes y luego te deja ver lo k en teoria se iba a enviar...
Y ahora con el cambio de politica imaginaos... ¿Ciencia Ficcion? eso parece...
No estoy del todo informado pero a grandes palabras viene a ser eso, privacidad 0
PD: para info mas detallada, lo propio, entrar en google y abajo en un link pone los nuevos terminos y condiciones... y una parrafada digna de cualquier politicucho
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)