Nueva revista "El Maquinola Magazine"

PabloLP

Totawind Maniac
Pues eso, que nace una nueva revista canaria con tirada nacional sobre surf, wind y kite.
En realidad venia como suplemento mensual en un periodico local (canarias 7), pero ahora han decidido editarla como revista de ambito nacional, a ver que tal esta

Aqui dejo la noticia publicada en lpsurf.es

[imx:299:200]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/maquinola2.jpg[/img]

Despues de 26 meses con una cita mensual con el apasionante mundo del surf, bodyboard, windsurf, etc, en febrero de 2006 aparecerá el primer ejemplar de “El Maquinola Magazine”, una cuidada publicación en papel couche de 150 páginas que recoge de manera detallada lo último del mundo del surf.

Esta nueva aparición no supone que desaparezca “El maquinola”, que seguirá fiel a su cita del último viernes de cada mes como suplemento del “Canarias7”, todo lo contrario, “El Maquinola”, prosigue con su andadura en toda canarias, mientras que su nuevo hermano, El Maquinola Magazine, da un salto y se encontrará también en los quioscos de la Península y también de Portugal.

En este primer número que verá la luz el 15 de febrero se recogen entrevistas de los mejores surfers del momento; la insustituible sección de bodyboard, con crónicas de viajes, campeonatos que vienen, calendarios; en wind viajamos a través de la fotografía y la literatura desde Baja California hasta Hawai, pasando por Londres o Fuerteventrua y el mundo del kite también tiene su presencia en este primer número que saldrá con un precio de lanzamiento de 2 euros. El 15 de abril aparecerá el segundo número

Y aqui la misma noticia publicada en morenotwins.com (como nota rosa digamos que el director de El Maquinola es el actual novio de Iballa)

[imx:169:119]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/maquinola.jpg[/img]

Desde el próximo miércoles 15 de febrero estará en los quioscos de toda España el número uno de El Maquinola Magazine, la nueva revista de surf, windsurf, bodyboard, skate y kiteboard que verá la luz cada dos meses. En el primer número se recoge un amplio reportaje de la primera prueba del Circuito Mundial de la PWA, el Indoor de Londres, donde las hermanas Ruano, Daida e Iballa, coparon los primeros puestos del podio tras cuatro días de windsurf en estado puro en la gigantesca piscina londinense. Para más información al respecto, no se pierdan el primer número de El Maquinola Magazine, donde con espectaculares imágenes y a todo color, se da buena cuenta de lo sucedido en la capital británica, amén de un sinfín de noticias relacionadas con el surf, windsurf, bodyboard, etc.

Pues a ver que tal está, aunque creo que tendrá la misma batalla que las otras revistas en cuanto a incluir windsurf, kite,surf etc... ( el que mucho abarca, poco aprieta), pero si el precio se mantiene será interesante tener otra revista que seguro hará más incapie en la gente de CAnarias.
Un saludo.

El otro día pregunte en el quiosco y no tenían constancia de ella aun [aiba] Alguien sabe si ha salido ya? Gracias.

Creo que es solo para canarias(esta primera edición) y encima aki tb hay problemas para conseguirla [aiba]

Creo que el que aparezca una revista canaria de este estilo es algo muy bueno. la revista la he visto y esta muy bien, rompe moldes en presentacion con las ya conocidas, y espero que sigan asi y no cambien.

Mucha Suerte para el Maquinola.

Yo no la he visto, pero es el primero que oigo que le ha gustado. Yo tb le deseo suerte, todo lo que sea sumar pues mejor.

Hoy me compré EL MAQUINOLA, pues la verdad es que no esta nada mal. Por 2 euros no se puede pedir más, además es gordita, no como las típicas revistas de windsurf españolas. Hombre, si solo te gusta el windsurf pues se queda un poco corta, pero tiene bastante calidad. Este nº1 se ha basado en entrevistas personales Jimmy, jonas,nayra. Lo que se nota mucho es la influencia de las ruano [big-laugh] , mucha parte femenina, publicidad de north y mistral, si te suscribes te regalan una camiseta de las morenotwins.com,... [meparto]

Joder! no sabia que te hacia tanta ilusión una camiseta de las moreno. Pq no lo hablas con ellas? [meparto] [meparto] Tb se puede elegir una gorra Ocean Earth. Salen 6 números y el precio: los 5 que faltan, a 2 euros= 10 euros.

Hombre yo creo que si la pides tu seguro que te la regalan [qmeparto] , me la acabo de comprar y está bien la revista a mi me gusta bastante, demasiado surf, pero bueno

Por cierto Anibal ya preguntaste lo del palo?

No, todavia no he quedado con el proveedor. El viernes que sopla seguro que quedamos. No me seas graciosito. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Con un poco de retraso pero parece que ya ha llegado a la península. Estaba en un quiosco de aquí. Si no recuerdo mal venia un reportaje sobre la prueba de Cabo Verde, no pude verla detenidamente.

Volver