Nueva Tushingham Edge

boro

Totalwind Superlegend
Nueva Tushingham Edge

La marca inglesa Tushingham presenta la Edge, un nuevo modelo compacto de 4 sables enfocado hacia una máxima maniobrabilidad.

Aquí un par de fotos de Chris Murray en Hookipa, Maui.
edge.jpg

edge-2.jpg

Muy chula la vela, a ver si sacan más detalles, como las medidas o cuando sale a la venta.

Muy bonita la vela si señor!!!
Esta gente de Tushingham no solo hace velas que funcionan si no que ya las hacen hasta bonitas.

Vaya pinta tiene la vela! se han superado en Tushingham y con creces [heavy] Estoy deseando tener la mia [ojos]

joselito (Güabe T) dijo:
Vaya pinta tiene la vela! se han superado en Tushingham y con creces [heavy] Estoy deseando tener la mia [ojos]

Te va haciendo falta un juego de esas... Yo también he dado el salto a los 4 sables para mejorar un poco el freestyle... :p

No, si al final NAISH resultó ser un visionario al sacar en los 90 aquella vela sin sables, la FREELITE creo recordar.

A este paso...

Preciosa, en rojo

totfus dijo:
lo de que se parezca a la GUN, bueno con la luz apagada o sera por el rojo, por que por lo demás......

Tranqui, que en cuanto a calidad y demas no se porque no he probado ninguna de las dos pero si veo esa vela de lejos en el agua pensaria que es una gun del 2009!

buff, igual que la roja me parecía preciosa, ésta ni regalada. No me gusta nada.
La importancia de los colores.

Marco dijo:
buff, igual que la roja me parecía preciosa, ésta ni regalada. No me gusta nada.
La importancia de los colores.
100% de acuerdo. La verdad es que por muy bien que esté una vela, si no te entra por los ojos...

Volver