Nueva web de las tablas custom Bubble Boards.

PedroBB

Usuario activo
Hola a tod@s,
Desde hace unas semanas hemos lanzado nuestra nueva página web sobre nuestras tablas 100% custom.
En ella queremos reflejar un poco nuestro trabajo realizado en el taller.
Aunque aun nos hace falta pulir e ilustrar algunas secciones, ya se puede ver en ella gran parte de nuestro trabajo.
A parte de algunas fotos de acción, información, explicaciones, etc... hemos dispuesto fotos de cada tabla con una breve explicación de sus características. De esta manera se puede ver un poco que estamos realizando tablas 100% a medida tanto en construcción como en shape.
No dudéis en contactarnos para cualquier duda o consulta.
Muchas gracias.
Un saludo,
Pedro Bermúdez

foto3.jpg

foto4.jpg

Por fin!!

Ya era hora Pedro.
Deseo que le anterior abandono del website se debiese a que el trabajo te ocupaba todo el tiempo.

Como aperitivo, una BUBBLE en Cabo Verde:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y esto es protección!! Si me vieras a mí te llevarías las manos a la cabeza...
IMG_8989editada.jpg

Gracias Neira.
Hasta hace poco pasaba demasiadas horas dentro del taller y había poco tiempo para lo demás.
Pues la verdad es que ahora dispongo de un poco más de tiempo para la dedicación al ordenador y a la web.
Desde hace casi un año me dedico casi exclusivamente a shapear, sandwich de cubierta( que es muy delicado), re-shape y controlar todos lo demás procesos. Todo lo demás lo está realizando el chico que trabaja conmigo, el cual es muy perfeccionista y un artista con el aerógrafo.
De esta manera realizamos más tablas manteniendo el control en todo el proceso.

Respecto a la protección. Siempre he pensado que toda precaución es poca, ya que trabajamos con materiales muy nocivos.
Tenemos siempre una ventilación forzada en todo el taller, para laminar, lijar, etc...y después una cabina de pintura como la de los talleres de chapa y pintura en la cual aplicamos el aparejo, pintura y antideslizantes.
Siempre, haga frío o calor, protegidos por un traje de pintor(que seria nuestro uniforme de trabajo) que te protege del polvo y demás contra la piel. Mascarilla de vapores orgánicos, siempre. Guantes casi siempre. Guantes especiales para manejar disolvente para cuando se pinta o limpieza de pistolas...Y contra el ruido, pues los cascos cuando hace falta.
Todo estoy es súper incómodo llevarlo durante horas pero no nos queda otra.

Muchas gracias y un saludo.

Volver