Nuevas K4 Fins Rockets !

boro

Totalwind Superlegend
K4 acaba de presentar unas nuevas quillas ideales para condiciones onshore, velocidad y saltos.

k4+fins+Rockets+PageRelease.jpeg

Se parecen a las MUF que tengo montadas en mi sailboards.
Las MUF son súper finas de grosor , estas no las puedo comparar sólo con verlas en foto
¿Alguien las ha probado?
Saludos

Para todos los camaradas del foro , os dejo mis inpresiones sobre este modelo en concreto de las Rockects de K4. .Las tengo montadas, en mi tabla F2 de 71 ltrs single fin, reconvertida a trailer mismo patronaje de la actual Patrik 72 ltrs del 2014 . La medida selecionada ha sido de de 14,5, osea las mas chicas de las diferentes medidas que tienen, las eleji asi para el uso que le iba a dar, orientado para velas de 4,2 hacia abajo , mas concretamente 3,7 y 3,4 en condiciones side-shore y side on que son las condidiones que habitualmente tenemos aqui en Caños de Meca,esclusivamente y para Pozo en verano . Bien sobradamente me tengo aprendido el feeling y tacto de la aletas Mfc de G10 en mis 9 tablas anteriores Quad y Try todas ellas repito en MFC y G10. que son la mayoria de las tablas que la montan las diferentes marcas mas punteras , en conparacion a estas , son mas blandas y tienen mas torcion . Esto lo sabia de entemano por los comentarios y experiencia de algunos amigos que me hablaban muy bien de ellas. Aun asi este modelo las Rockects que me dijieron que eran mas duras respectos a otros modelos Stubby o Ezzy etc, pues bien , pude pensar que iban a ser muy derraponas en la ola, y poco estables en movimiento y propensas al spin -out. Pues tata chan en absoluto , me han sorprendido gratamente , en todos los aspectos de, velocidad es decir salida de planeo , control , giros cerrados y abiertos en la ola , blandas en la recpecion de los saltos y escaso spin out, de decir que las he probado con condiciones side -shore y sideon -shore con ola mediana y flat -water con vela de 4,2 y 3,7 .Mi valoracion de 0 a 10 seria de,un 8 y muy positiva , recomendando su polivalencia y efectividad en condiciones side on shore o puras on shore,sin olvidar, que el material es pvc y no de fibra. El diseño es muy parecido al de las Maui Ultra Fins y el conportamiento ,similar entre comillas a diferencia del material entre anbas , estas ultimas las Rockects sienpre van a tener un poco mas de slach , pero sin llegar a perjudicarte y si aportando un extra de tacto mas fino y no tan rigido y pelin mas brusco en conparacion a las aletas de G10. Me encantan probar cosas diferentes, las siguintes son el modelo Ezzy de K4 para mi Quad de Quatro Kt de Quatro de 76 ltrs que es el que usa actualemte, Grahan Ezzy, ya os comentare mis inpresiones.

Ya veo que te han gustado! Genial!
Y las ezzy asimétricas para quad... no te digo nada! yo las llevo en varias medidas ;)

Esta semana he podido probar las K4 Rocket en mi twinfin (AHD DGW 83) y me he quedado gratamente sorprendido. La AHD DGW es una tabla surfera con un rocker moderado y aunque es bastante planeadora no destaca por su velocidad punta. Pues con las K4 Rocket la tabla es mucho más rápida. Al nivel de otras tablas de rocker plano.

Muchas veces he comentado que el rocker de la tabla es el factor determinante en su velocidad. Pues bien, este tipo de aletas es un factor muy importante también.

Volver