Nuevas tablas SUN7

jaume

Administrator
Miembro del equipo
P1060891.JPG

P1060878.JPG

P1060876.JPG

P1060871.JPG

P1060890.JPG

P1060889.JPG

P1060887.JPG

P1060885.JPG

P1060882.JPG

P1060881.JPG

P1060880.JPG

Coño, esto de las cajas minituttle se está poniendo de moda...

Me llama la atención la enorme aleta central que lleva con la configuración tri-fin. Creo que en el foro de Hot Sails leí que la AHD Seal funcionaba mejor con una aleta central mayor que la de serie. No se, quizás se trata de navegantes pesados.

Vicenç dijo:
Me llama la atención la enorme aleta central que lleva con la configuración tri-fin. Creo que en el foro de Hot Sails leí que la AHD Seal funcionaba mejor con una aleta central mayor que la de serie. No se, quizás se trata de navegantes pesados.

A mi me ha llamado la atención eso también y lo pequeñas que son las otras dos, se parecen a las antiguas tri-fin. La tendencia ahora es a hacer algo más grandes las laterales y más pequeña la central (en configuración trifin). Será cuestón de ir probando.....

¡¡¡ Que carajos !!! que con tanta innovación en tan poco tiempo, se les esta yendo de las manos... Y a mí que me recuerda a las trim fin de finales de los 80... ¿Qué sera el nuevo estilo retro?

Edito: Con la pinta tan buena que tienen, ¿porque no hacen algo de promoción y las traen a la peninsula? Seguro que más de uno le haría un encargo, sino, mirar a las Killerfish y las D`ligh.

Volver