Nuevo forero

Charlietorrado

Nuevo usuario
Hola, me llamo carlos y acabo de empezar en esto del Windsurf....e subido 2 veces a la tabla realmente pero bueno por suerte ya me moví... :D espero conocer gente por aki....soy de la zona del barbanza (Boiro) A Coruña [windsurfing.gif]

Había una buena pandilla en Boiro, creo que ahora estan más metidos en el motocross ó enduro, en la motos ¡vamos!
Yo suelo navegar en Barraña y-ó Carragueiros con los temporales de SW en invierno.
Ahora más por Corrubedo ó Puebla.
Bienvenido y cualquier duda no dudes en preguntar [saludo]

Pues la verdad es que si me gustaría quedar para salir con gente pero la verdad es que estoy empezando..vamos que no tengo ni idea de hecho me aguanto en la tabla y poco mas...navego pero para donde ella quiere ejjeje. mejor seria cuando tuviera mas experiencia [windsurfing.gif]

Charlietorrado dijo:
Pues la verdad es que si me gustaría quedar para salir con gente pero la verdad es que estoy empezando..vamos que no tengo ni idea de hecho me aguanto en la tabla y poco mas...navego pero para donde ella quiere ejjeje. mejor seria cuando tuviera mas experiencia [windsurfing.gif]
Empezando estamos todos, es otra de las cosas "buenas" de este "viciodeporte".
Lo ideal es encontrar alguien con quien navegar. Aprenderás antes y sobre todo disfrutarás mucho más.
Si puedes desplazarte en coche te será más fácil ir encontrando con quien navegar, la gente de Boiro últimamente (como comenta Sandá) está como las cabras, que tiran para el monte.

Volver