Nuevo novato se presenta

brm

Nuevo usuario
Hola a todos, [saludo]

soy del club del 68 o mas [crybaby] [crybaby] [crybaby], pero eso no me quita las ganas de apender, iré compartiendo con vosotros mis experiencias, de momento muy pocas [crybaby] [crybaby] , drizar, ir, volver (que no es poco) e intentando el beachstart (todo llegará).

Enohorabuena por el foro y espero ser un 'enganchao' mas.

Saludos desde Burriana

Bienvenido [saludo]

Sobre todo animo, y como tu bien has dicho, todo llegará.

Pregunta por aqui tus dudas y te ayudaremos a resolverlas.

Saludos [platano2]

cuando algo no te salga no te rindas, no pienses que es cosa de la edad es cosa de practica. [platano2]

Saludos desde Cantabria BMR [wave1] [wave1] [saludo]
Mas mayor soy yo y estoy cada dia que navego aprendiendo un poquito mas

Del 68 o MAS!!! que no lo quise poner por no asustar [qmeparto] [qmeparto] . BUeno, ya tengo equipo Bic e large 135 l y vela de 5.2 y 6.2 ( la de 6.2 está un poco maltrecha, pero todavía tira), lo compré despues de usar una reggae de esas del 89 [sorprendido] [sorprendido] . Tengo ganas de probarla, a ver esta semana si tengo un rato y baja el viento un poco en Burriana, que tengo entendido que está soplando un poco fuerte ( ahora estoy en Madrid).

Saludos y gracias por la bienvenida, ya os daré el coñazo ya... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Edito: de peso 73 kg, con lo que se admiten comentarios sobre litros y vela

Hola de nuevo,

Me he cambiado el nick, este me gusta y tiene que ver algo mas con el agua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El otro dia estrene la tabla y la vela y aluciné con el cambio, una maravilla. Al día siguiente ya no sabía navegar, había cambiado el viento, venía lateral, en vez del mar como siempre y me empeñé en ir contra el viento, resultado, no navegué ni 20 metros en dos horas.

Cuando ya tiré la toalla y me puse a desmontar el equipo, me dí cuenta que el vienttop no era como siempre [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] .

Por lo menos ya sé una cosa más, si no avanzas, quizás es por no te has dado cuenta de donde viene el viento.

Saludos

Hola bienvenido, yo tambien soy re novata! y la verdad volver a empezar no es nada facil, mas cuando los anios pasaannn yo tengo 34 y hacia casi 15 anios que no me subia a una tabla! La primera vez habia muchooo viento y hacia muchoo frio, nunca pense que me iba a costar tanto, pero ya me propuse que NO me va ganar!! y Voy a volver a navegar como los viejos tiempos! Suerte y Bienvenido a este lindo FORO!!!! Saludos Veronica desde Argentina [qpasaneng2]

Nada chico animo, y que no decaiga, yo soy del 69 y llevo un añito, y sigo en la brecha, es algo personal entre el Wind y yo... Pero lo conseguiré, aún no he llegado a planear en condiciones, pero no hay que rendirse... [saludo]

Patito ? que curioso no te tengo "fichado", sera que navego poco por mi club [crybaby]

en cuanto a la edad, no deberia ser preocupación y sino fijate en quien navega en tu club, Jose Luis, "el Pati" ya esta en edad de jubilacion y disfruta repasando a los jovenes, cierto que ahora con temporales solo navega una hora, pero con velas de entre 5.5 y 8 se mete unas sesiones que ni los jovenzuelos [neng]

Por cierto que, segun "el pati", si cuando navegas no eres capaz de ir cantando, en su caso "campanera" , eso no es navegación. Claro que hay dias en que a pesar de ir resoplando todo el rato tambien disfutas ;)

Vaya, vaya, seguro que si, pero no te acuerdas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

He estado todo el mes de Agosto en el Arenal, pero no en la parte del club, sino en la medianería con la Malvarrosa, porque me pilla justo delante de mi casa.

No sabía que había un club ahí, y menos que dabais clases, sino me hubiera apuntado el primero, aunque no sé si todavía tendré que apuntarme [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Os iré conociendo a todos seguro.

Saludos [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Volver