Nuevo Quick de Wave Proto&Marcus

MARCOS33

Totalwind Jedi
...después de mucho tiempo mirando marcas para renovar mis tablas, y dado que entre otras,me gusta bastante "enrredar" con herramientas,cogí la lijadora y zasssss,le he metido mano a dos "archiconocidas" F2s que busqué,rebusqué y localicé durante medio año.

Este es el resultado de ese trabajo y de los Profesionales del equipo de PROTO BOARDS,espero que os guste.....

Os presento mi nuevo Quickver de F2s Patricks Diethlem Single Tunning Proto Marcus,jiji

(los detalles me los reservo).jeje.

Gracias Fran y Bart por aguantarme...jiji

saludos y espero que os guste.

gracias tb a Javilois... [shot]

1396722231_136_FT0_CAM00202.jpg

1396722237_136_FT0_CAM00206.jpg

1396722243_136_FT0_CAM00205.jpg

Muy chulas! las rebel? volumenes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JuanP dijo:
brillan en la oscuridad? jajaja los straps son muy cool, también son custom?
Juan, tu no digas nada que se que a ti tan coloridas no te van, aun me pregunto como termino esa Quatro en tu equipo... [meparto]

Marcos, no me des las gracias, que yo no se nada eh.. [porreta] Por cierto, te quedaron gua-pi-si-mas !!, enhorabuena !! [heavy]

arm dijo:
Muy chulas! las rebel? volumenes?
Albert, te perdiste alguna foto??..jejejeje [big-laugh]

Adjuntos

• 1396722243_136_FT0_CAM00205.jpg
    1396722243_136_FT0_CAM00205.jpg
    9,6 KB · Visitas: 1.766
Ostras con la minipantalla del movil y sin abrir la foto con detalle no aprecie ese detalle... Jeje. Ahora si. Gracias javi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Javi Lois dijo:
Juan, tu no digas nada que se que a ti tan coloridas no te van, aun me pregunto como termino esa Quatro en tu equipo... [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]

que cabr&@&@&@... [meparto] [meparto]

Tengo que probar un dia pero creo que brilla en la oscuridad. [meparto]

Me la dejo probar Marta y contento que quede de hacerme con esa tabla, que aunque con chopi no me gusta nada... pero nada de nada, en condiciones de ola va muy muy bien, y de litros como tabla grande ya ni te cuento.

que buen kiver muy guapas te han quedado , nos queda ver tu neopreno de neon!,,

Este, este!!!

http://www.lunasurf.co.uk/products/Janga-AIRFIGHTER-Neon-Green-4mm-Wetsuit.html#
janga_fatos_053__77904.jpg

Gracias...
Pues si os interesa en breve las pongo en venta(dado q le voy a meter mano a otras),no pongo precio de salida al ser semicustom,escucho ofertas,irian con una aleta cada una...
Saludos.

Volver