Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
drempastor dijo:Hay que ehcarle huevos para ir a full por un canal de metro y medio de ancho con casi 40 tacos eh..ole...
!!!!!!, los de 40 tenemos cuerda para rato.Creo que Namibia es considerado mar abierto..... y Albeaucreo que fué en el canal ese famosos de los 90.xavibal dijo:En todo caso, record de punta de velocidad.
En 500 m creo que el record sigue siendo de Albeau. 49.09
Espectacular de todos modos.
más bien acojona lo estrechito que es ese canal, yo creo que más incluso que el de leucate, por lo que el anders si que los tiene pero muy buen puestos para ir a esa leche con 0 margen para el error, por cierto la vela muy chula, totalmente distinta en la decoración a lo que hay por ahí. Buscar por ahí un vídeo de jaws que sale un fogonazo de anders bajando un olón qeu luego lo comió entero, que aún no se como salió vivo de allí. Y lo de que debe andar cerca de los 40 yo creo que ya los ha pasado hace tiempoWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.