operacion ernia enginal

BERNARDO PROVENZANO

Totalwind Fan
hola
acabo de salir del hospital por una operacion de una ernia engial, llevo 14 grapas y el medico me ha dicho que tengo que estar una semanas sin hacer esfuerzos.
lo primero que he hecho en llegar a casa a sido entrar en el foro ya que tengo mono de windsurf.
bueno....mi pregunta es :
alguien con la misma operacion?
cual es el tiempo real de recuperación para poder navegar?

saludos a todos.

JOOOOODEEEEERRRRRRR!!! QUE GARRRONNNN!!! [aiba]
Yo pase por lo mismo hace ya casi dos años. Sobre la izquierda.
Al operarme me pusieron una tela de polipropileno que se absorbe en el la fibra y evita la reincidencia de la hernia.
Te cuento como fue mi recuperacion. Dsde ya te comento que fui extremadamente cauto, ya que no queria recaer ni en broma.
1 mes de nada de actividad.
Al primer mes comense a nadar, nada pesado, liviano, y fui subiendo la intensidad.
Al cumplirse los seis meses volvi al gimnasio de complementos, trabajando liviano. Una vez que ya me fortalecido nuevamente por el gimnasio regrese al windsurf.
Mucha suerte y paciencia en tu recuperacion!
[neng] W.

joer!!!!!!!1
ahora que creia que estaba recuperado se me ha abierto un poco la herida.
mirando lo positivo me puedo escaquear bastante en el trabajo , con la excusa de no poder cojer pesos, jeje y también me he librado del frio, peor si me hubiesen operado en veranito.
[neng]

DaniTarifa dijo:
Te refieres a inguinal, no Hans? :roll:

pues no se si es inginal o enginal , [meparto] es eso que te ponen una malla por dentro ,solo se que llevo una buena cicatriz y que no termina de cerrar y que en la operación lo pase fatal.
ya veremos...
saludos

Volver