Opinion de la foto

Danny

Totalwind Superhero
la cuestion es que he pensado en rebajar la furgoneta cambiando los muelles 3 cms, ya llevo amortiguadores nuevos mas duros y los neumaticos y llantas a la altura.
Todo esto es para ganar en estabilidad (que ya tiene), y en estetica, siempre teniendo en cuenta los pros y contras de esta decision.
Me gustaria que dierais la vuestra y que os parece, a la vez he hecho un pequeño foto montaje, que aunq no se aprecia demasiado, es asi como quiero o me gustaria que quedara.
gracias de antemano...

Dibujofurgoantes.jpg

dibujofurgodespues.jpg

Dibujo-1.jpg

Si es por estética tambien puedes pintarla de lila, ponerle algun vinilo de un dragón japo y añadirle un aleron masivo [qmeparto]
Vamos, que apenas se nota la diferencia estéticamente en uno y otro, y con la opcion de antes, siempre podrías acceder mejor a algun spot de difícil acceso. [saludo]

Buenas si le quitas esos 3 cm lo vas a notar un monton y se te va quedar mas guapa, asi como si le pones unas estriveras y una defensa de acero inoxidable, pero si es verdad es que esos 3cm te la vida al entrar algunos caminos, como por ejemplo donde yo vivia antes en murcia, al entrar por los cominos de calblanque despues de lluvia se te quitaban la gana de bajarla.

un saludo espero que te haya ayudado.

No habras hecho esto para que te digamos lo bonita que te a quedado la puerta, verdad? [meparto] [meparto] [meparto]
Por cierto, ¡que bonita te ha quedado la puerta! [saludo]

Ahora en serio, la verdad es que casi no se aprecia, te quedara un poco mas cañera y no creo que te vaya a ir mal para meterte en algún spot, ya que creo que casi todos están bien comunicados y con buenas carreteras.

Saludos.

no creo que esa furgo necesita unos muelles ni nada por el estilo! es una furgo y no un carro echo para correr... que cojes las curvas a machete? a mi furgo la subimos con unos tacos y creeme que en mas de una ocasion lo agradeci... pero si es por estetica, ahi no me meto! cada uno que haga lo que quiera con su vehiculo! [qpasaneng2]

yo no soy partidiario de rebajar coches.

pero si a ti te gusta así, rebajala un poco, no queda mal.

pero ten en cuenta si vas a llevar mucho peso en la furgoneta, por que caminos lo usas más... porque si la rebajas 3cm pero la cargas mucho, el coche sufrirá muchisimo, y cargada+camino un poco duro, pobre furgoneta

por cierto, me gusto mucho. el antes o el después...jajajaja me gusta la furgoneta

Volver