opinion de starboard formula 155 del 2000

carlescu

Totawind Maniac
antes de adquirir esta tabla quisiera saber si alguien la conoce o la probo como funciona si es una buena tabla,si planea repido,si sale facil al planeo y demas caracteristicas q buscamos de una tabla,lomaximodevela q le quiero poner es 10 metrossumanga es de 85cm

nunca anduve en una tabla de formula asiq van a ser mis primeros pasos,alguna recomendacion?

es buena aunque sea vieja la tabla?

Eso no es una tabla de formula, al menos tal y como se conoce la fórmula actualmente.

Starboard fue la primera que se lanzó a las tablas anchas. 85cm para la temporada 2000 era una exageración y le pusieron el nombre de fórmula, pero con el paso de los años, las tablas de fórmula tienen todas entre 99cm y 101 cm.

Esa tabla se podría asimilar, salvo la eslora, a lo que hoy en día es una tabla de slalom grande.

b_fml_d.gif

http://2000.star-board.com/bd_fml.htm

Lenght : 270 cm
Width : 85 cm
Tail : 62 cm
Weight : 8.8 kg +- 5%
Volume : 155 liters
Fin size : 58 cm
Box : Tuttle
Sail size : 4 - 12 m

entonces le doy para adelante,me la compro!
es mas o menos lo q estaba buscando, algo ancho pero no tanto como de 1 metro,lo q no se es su comportamiento, si es rapida y seguro q por su manga sale rapido al planeo!

voy a ponerle una vela de 10 metros maximo!

aunque seguro despues acabo queriendo mas y ya ire averiguando por una 11 o 12 este vicio es asi!! mas tenes mas queres!!

gracias neyra!!

Volver