ferreret
Totawind Maniac
Hola a todos!
Hace tiempo que ando buscando una tabla de slalom de viento fuerte 100 litros para abajo(tipo Fanatic Falcon de 102 litros, F2 sx), y he visto buenas ofertas de esta tabla de años anteriores(2006). Busco una tabla muy rápida, aunque sea muy técnica, que sea capaz de ir en condiciones de viento superior a fuerza 5, y que no tenga muchos problemas con el Choppy. Ahora tengo una RRD X-fire de 115 litros, y con esta he pillado los 30 nudos. Ahora quiero superarlos
Es decir, busco una speed-slalom(uno que es de la vieja escuela) que aunque sea técnica en trasluchadas, sea capaz de ir muy rápido ¿Conoceis esta tabla?
Gracias por vuestras opiniones
Hace tiempo que ando buscando una tabla de slalom de viento fuerte 100 litros para abajo(tipo Fanatic Falcon de 102 litros, F2 sx), y he visto buenas ofertas de esta tabla de años anteriores(2006). Busco una tabla muy rápida, aunque sea muy técnica, que sea capaz de ir en condiciones de viento superior a fuerza 5, y que no tenga muchos problemas con el Choppy. Ahora tengo una RRD X-fire de 115 litros, y con esta he pillado los 30 nudos. Ahora quiero superarlos
Es decir, busco una speed-slalom(uno que es de la vieja escuela) que aunque sea técnica en trasluchadas, sea capaz de ir muy rápido ¿Conoceis esta tabla? Gracias por vuestras opiniones
Estoy enamorado de las Fanatic Falcon, pero me falta presupuesto. Soy uno de estos tipos raros
, a los que les encanta el speed. De hecho durante un montón de años navegué con una Bic Allegro(2,75x45 y 75 litros) hasta que la partí. Este verano pasado me pillé un GPS de muñeca, y allí me enganché aún más. Y desde entonces estoy buscando una tabla de 95-100 litros para andar un poco más. ¿Así crees que es una buena opción la JP Slalom pro de 94l como tabla para ir más arriba de los 30 nudos? No me lo digas dos veces, que aún haré un desastre...
La meteré en el remolque el próxima día de terral. Bueno, creo que me he decidido a adoptar otra JP
La verdad es que ha sido la tabla con la que más he navegado. La utilizaba como tabla de verano, con una V8 de 7 metros... pero pesaba 10 kilos menos. Tanto la use que por dos veces le arranque los footstraps(que luego volvía a fijar), y le renové el antideslizante haciéndole unos gráficos debajo... Miraré de encontrar alguna foto y la cuelgo. Por cierto, que vaya desviada de tema