opinion naish 100 l

snape

Totalwind Fan
He puesto el mismo post en material pero como no me dicen nada...me repito,perdon.Aprobechando que tambien soy novato...jjjj

Hola...que os parece esta tabla para empezar con tabla pequeña?Hasta ahora he navegado con freeride de hasta 130,pero queria probar con algo de menos volumen eso dias de mas olas y viento...Es una 273 X 57 con 100 l,yo peso 68,podre drizar mas o menos comodo?velas como pequeñas tengo 6.7 y 5.3...Cualquier opinion me vale..la verdad es que tiene buen precio y aunque la use poco y me cueste me gustaria.Que aleta le vendria bien?Saludos

NAISH.jpg

con 100 litros puedes drizar de sobra si pesas 68 kilos, bueno si eres habilidosillo claro. Pero vamos esa tabla es bastante antigua,y le falta media proa, q le han hecho una chapuza curiosa, asi no se si funciona la verdad. Vamos q si no es un regalo, yo no daba mas de 50 euros la verdad. pero es solo mi opinion.

Es una tabla un poco antigua (¿finales de los 90?). Por medidas te puede ir bien. Puedes drizar, aunque haciendo algo de equilibrio. Waterstart mejor.
La proa la tiene evidentemente reparada, era puntiaguda. Asegurate muy muy bien de que esta bien reparada: que no ha cogido peso y que no tiene ninguna zona blanda, grieta u otro defecto en la reparación. El antideslizante también parece algo deteriorado: asegurate de que es suficiente y si no úsalo para negociar el precio porque tendrás que ponernle uno nuevo. Mira también el estado de los pads y footstraps y que no tenga agujeros o defectos o que estén bien reparados.
Si todo está ok, no pagaría más de 200-250 euros. Idealmente 100-150. Mas que nada por la antiguedad.

Hola SNAPE yo tengo un amigo que tiene un como esa mas el trozo de proa que le falta y como bien dicen es antigua pero a mi juicio es una tabla que me da unas buenas sensaciones bamos que me gusta bastante incluso mas que muchas de las modernas
Eso si no pages mucho por ella ya que como dice SILENT es antigua y eso deprecia en precio pero no en calidad

Volver