Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor le cuesta más que a otras para arrancar, por eso es bueno sacarla cuando "sobre" un poco el viento o con una vela un poco más grande de lo normal... Para planear antes tengo la de slalom, pero cuando se pone olas la cambio por la naish...fersan dijo:yo tengo la 140 litros y me parece lenta y perezosa... necesito más vela para hacerla arrancar el planeo, me estoy cambiando al Slalom a lo mejor sera eso.
jose v8 dijo:He probado freerides 120l de otras marcas y sinceramente no sirven para nada. Son tablas para vientos flojos, pero para esas condiciones planean y funcionan mucho mejor las slalom. Incluso cuando el viento se mete para vela de 6m, las freeride 120l se quedan enormes y no se controlan nada bien.
Te recomiendo que te hagas con una slalom de 70-75cm, no tires el dinero en freerides 120l.
Pues mira tengo una AHD 125 sl1 slalom y la naish de 120l. Hoy he sacado la Ahd con 8m. Había bastante ola grande, algunas rompían lejos de la orilla. La slalom es cierto que es rapidísima pero en esas condiciones MUY incomoda, te pasas más rato intentando no pegarte una buena leche. Pues la he cambiado, la naish con la misma vela de 8m y aleta de 40 ( llevo 42 en la slalom) y ha sido un cambio radical, comodísima, saltadora etc... he disfrutado por el cambio, en cambio con la otra iba todo el tiempo incómodo. Por tanto SI tienen un buen uso las tablas de 120l freeride, solo debes saber cuando usarlas, como todo...jose v8 dijo:En mi caso, me planteé comprarme una Naish freeride de 125l o Naish slalom de 128l. Después de una cuantas consultas, me decidí por la slalom.
He probado freerides 120l de otras marcas y sinceramente no sirven para nada. Son tablas para vientos flojos, pero para esas condiciones planean y funcionan mucho mejor las slalom. Incluso cuando el viento se mete para vela de 6m, las freeride 120l se quedan enormes y no se controlan nada bien.
Te recomiendo que te hagas con una slalom de 70-75cm, no tires el dinero en freerides 120l.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.