Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:Me toca renovar el neopreno y estube mirando varios modelos de ION o los Mormaii que tienen en Surf3, alguien los usa que me pueda dar una opinion, mas que nada pensando en el invierno un 5/4 o 5/4/3
La crema de los trajes quiero decir,
que rompio la cremallera (Se salió, le he quitado or debajo tres dientes, para o deformas el<carril, que ciualquiera pilla uno nigual y meterlo por debajo para coser despues)![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
JuanP dijo:se agradecen las respuestas, no pense que los ION fueran de baja calidad como para romper de cualquier manera.
Neira, se que lo ideal es provarselo pero lo que tengo a mano sin desplazarme mucho no es gran cosa, y no me gusta por uno u otro motivo, y en la red tu mismo lo dices hay buenas ofertas, por eso queria leer opiniones de alquien que los haya usado.
Juan F. ¿se hace mas comoda la apertura del cypher que la de un traje convencional? Aunque no es lo que busco por lo que veo es 4/3 y busco algo en 5/4, tengo curiosidad por la comodidad que puede dar el ponerlo y sacarlo con ese sistema.
JuanP dijo:Juan F. ¿se hace mas comoda la apertura del cypher que la de un traje convencional? Aunque no es lo que busco por lo que veo es 4/3 y busco algo en 5/4, tengo curiosidad por la comodidad que puede dar el ponerlo y sacarlo con ese sistema.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.