Opinion secret sails moon.

wind-man

Totalwind Gurú
Dentro de la economía es la que más, pero tenéis referencia de dicha vela.
Sabéis que mástil monta la 6,5mts.
Si alguien la tiene me gustaría que me diera su opinión o alguien que me pueda especificar de dicha vela en cuestión.
Desde mis principios, tengo una severne focus que es de gama media y la verdad es que el film no es x-ply pero me ha dado buenas sensaciones después de todo lo que se ha llevado pero ya está llegando la hora de retirarla o venderla.
Gracias.

monta 430.
En la página de la marca puedes verlo. Desde 5 a 7 m. admiten 430. Y tiene vario top.

La leche!!! he entrado para verlo y decírtelo y me he comprado una vela. Vela nueva por 119,9€, portes gratis. No he podido resistirme, porque además andaba buscando una 5,0.
Me debes una cervecita, Manolo, pa ir bajando el costo de la consulta. [saludo]

Marco dijo:
monta 430.
En la página de la marca puedes verlo. Desde 5 a 7 m. admiten 430. Y tiene vario top.

La leche!!! he entrado para verlo y decírtelo y me he comprado una vela. Vela nueva por 119,9€, portes gratis. No he podido resistirme, porque además andaba buscando una 5,0.
Me debes una cervecita, Manolo, pa ir bajando el costo de la consulta. [saludo]
Antonio, más de una. sin problemas.
Por cierto, no lo pillo bien, donde has entrado para comprarla, la había en 6,5, el top es variable para montar con 4,60. Te ha costado más barata pues quedaba solamente esa 5.
Estás en todo tío, eres otro doctor neira discípulo.

Por cierto, creo que me la vas a deber la cervecitas tú a mí. Comprarte tu vela soñada y por ese precio, jejejejeje, ahora que me dices. Le he dado la vuelta a la tortilla, como se suele decir.

Hombre, eso está hecho. Ya sabes dónde.

No entiendo tu pregunta. Puedes verlas, y comprarlas, claro, en: http://www.secretsails.com/

Para cualquier duda técnica, o de stock, mejor que a ellos a nadie. Yo les he hecho alguna vía e.mail y te responden del tirón.

Supongo por tu pregunta que no tienes 430; pero pudiendo montar 430, y mejor RDM, en lugar de 460, ni lo pensaba, por comodidad.

Me ha costado eso, no porque quede una, (que no lo sé), sino porque es modelo 2008. Pero a mi, siendo nueva (y actual, no de hace 10 años), me da igual que ponga 2008 que 2020. Además de que ya tengo una igual en 5,5, así que ya nos conocemos.

PD: parece que le tienes hecha la cruz al signo de interrogación, y cuesta algo entenderte a veces.

perdonad...pero q tal va la moon? como es tecnicamente? sale rapida al planeo? tiene potencia? es ligera? es que me la querio comprar en 8.2, y me gustaria saber como se comporta.

graciass

ekualo dijo:
perdonad...pero q tal va la moon? como es tecnicamente? sale rapida al planeo? tiene potencia? es ligera? es que me la querio comprar en 8.2, y me gustaria saber como se comporta.

graciass
Yó particularmente no la tengo pero se de buena mano, de los que la tienen en 6,5 que están encantados con ella. Muy reforzada, buenos acabados, muy buena bolsa,...... en definitiva todo muy favorable. La vela físicamente gana con treces. Sobre 8,2 no conozco a nadie que la tenga pero poco tardará.

Yo la tengo en 7m y estoy muy muy contento con ella, totalmente reforzada, ligera y muy maniobrble para ser una 7m.
Ara si buscas una vela potente para salir rapidisimo al planeo con poco viento...... por lo menos para mi gusto le falta eso.
Pero claro al final todo influye yo peso 82kg con lo cual necesito mas viento para planear igual que un xaval de 75kg que salga con 6.5.

Yo me la volveria a comprar.

ekualo dijo:

graciass

He probado en condiciones de no-planeo la 8.2.
llama muchísimo la atención lo ligera que es, pero es lógico, pues sólo tiene 5 sables pese a ser una 8.2m2.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=59345

Muchas hgracias por vuestras opiniones, me qedo con q van muy bien, y la variable calidad/precio esta excelnte. La semana qe viene me la comprare.

Esq qiero substituir una north crossride 8,2 para ir con 144ln y el cuesta coger potencia aun aciendo punping fuerte!

Por cierto, se fabrican por aquí verdad?

No, Srilanka o China, ahora no recuerdo.

Los diseñadores/socios/importadores son catalanes, eso sí.

Yo no entiendo mucho ni de velas ni de na, pero 8.2m2, 5 sables, nocam y corte Freeride no se si es lo mas indicado si lo que buscas es potencia. Como mínimo estaría bien probarla antes de lanzarse a pagar.
No pongo en duda la calidad de las Secret, yo mismo tengo 2 velas.

Depende de lo que busques, pero la perfeccion no existe.

Mira esta pagina de tests, http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/test-index.html

7m/2cams: http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/2011/7m-sails-overview-2011.html
7m/no cam: http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/7m-freeride-sails-overview-2010-138.html

Es interesante ver lo pesadas que son algunas velas en un mismo rango.

Volver