opinión shark 120l (hrs)

albertini

Totalwind Fan
Hola, me gustaría opiniones sobre tabla freeride fanatic sherk 120 (construcción hrs). Año 2012/2011. Ya consulté catálogos. Alguien la probó? Alguien la tiene? Qué velas usa y rango de viento? Ya me contáis. Gracias.

Yo tuve la 130 del 2009. No se si habra cambiado mucho respecto a la que comentas pero era una tabla ideal para dar el paso de iniciacion a progresion. Muy noble y divertida, perdona errores. La mia tenia la carena bien plana, lo que ayudaba a arrancar el planeo pero si el chopi se ponia importante, era algo rebotona.

¿Que peso y nivel tienes? Si es tu primera tabla sin orza, te va a gustar.

Tengo dos Shark 135 del 2010 en la escuela, las tres en construcción HRS. No tengo 120, lo siento.
En esta construcción, las tablas pesan bastante y son algo más blandas que en sándwich. Pero también más resistentes a impactos, es lo que buscaba.

La 135 tiene muy buena fama entre los clientes principiantes porque es una tabla fácil, de volumen bien repartido, planeo progresivo y trasluchada suave.
Muy acertada para un uso freeride.

Pero cuidado. También es una tabla muy rápida. Colocando los footstraps en las posiciones externas, esta tabla permite navegar sobre la aleta, y vuela de verdad.
El verano pasado, como todos los años en realidad, hubo piqué entre los monitores. Así que decidimos montar un pequeño concurso de velocidad GPS con material común. Fanatic Shark 135 y North xtype 7.8. Total, entre 25 y 28 nudos de Vmax, con apenas 14/16 nudos de viento!!

Muy buena tabla capaz de satisfacer un amplio rango de windsurfistas, en mi opinión. Recomendada.

Volver